Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pistonudos escriba una noticia?

Porsche 911 GT2 RS: setecientos caballos al alcance de unos pocos

03/07/2017 03:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El último de la saga 911 es aún más hardcore de lo que podríamos haber imaginado. Vamos a ir directamente a las características. El motor es una unidad de 3, 8 litros tomada del actual 911 Turbo S, actualizado con turbocompresores más grandes y un escape de titanio. Por primera vez en un coche de carretera de Porsche hay un sistema que rocía el agua en el intercooler para enfriar la temperatura del aire, permitiendo así un mejor rendimiento.

Porsche dice que el motor da 700 CV y 760 Nm de par motor, lo que lo convierte en el 911 más potente de la historia. Al igual que el GT3 RS, todo esa energía se envía a las ruedas traseras a través de una transmisión PDK de siete velocidades de doble embrague construido específicamente para este coche. Y no, no hay opción manual aquí.

Los números son donde las cosas empiezan a ser realmente salvajes. De alguna manera, el GT2 RS hace el 0 a 100 km/h en sólo 2, 7 segundos, antes de subir a una velocidad máxima de 340 km/h

image

Los frenos carbocerámicos son estándar, enfriados en el frente por esos enormes conductos NACA. El monitorado de vectorización de par, la gestión de la suspensión activa, el eje trasero direccional, y un diferencial electrónico de deslizamiento limitado también se incluyen. Las ruedas son de 20 pulgadas delante y 21 pulgadas detrás, con neumáticos 265/35 y 325/30, respectivamente. Porsche dice que el GT2 RS pesa 1.470 kg gracias a los guardabarros, rejillas de ventilación de las ruedas, tapas de los espejos y tomas de aire hechas de plástico reforzado con fibra de carbono. Las llantas son de magnesio.

Existe la opción de equipar un paquete Weissach para ahorrar 30 kg, al igual que en el 918 Spyder
Más sobre

En el interior, los asientos de fibra de carbono son estándar, junto con una barra antivuelco certificada por la FIA. Un paquete opcional Chrono agrega un cronómetro montado en el tablero y una pantalla para guardar y revisar los tiempos de vuelta. No hay un tiempo de Nurburgring todavía ya que el coche todavía está sufriendo las calibraciones finales, pero llegará más pronto que tarde.

image

image

Si ya has sucumbido a los encantos del Porsche 911 GT2 RS, llega el momento de decir su precio, y no, es muy barato. Ve ahorrando porque necesitarás 326.934 euros para disfrutar de esta máquina. No se ha hablado de número de unidades que se van a producir, pero es probable que se acaben pronto. Tal y como supimos previamente, se intentará frenar que haya especulación con ellos.

Porsche ha lanzado un vídeo promocional del coche, donde el sonido del motor turbo de seis cilindros se puede escuchar a la perfección.


Sobre esta noticia

Autor:
Pistonudos (307 noticias)
Fuente:
pistonudos.com
Visitas:
5426
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.