Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Tuning Area escriba una noticia?

Porsche 911 Carrera GTS

05/10/2010 10:47 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El Salón de París es el escenario ideal para presentar deportivos tan espectaculares como el Porsche 911 Carrera GTS, un paso más con respecto a la versión S que conjuga prestaciones propias del Porsche GT3.

Yo definiría la línea del Porsche 911 Carrera GTS como una mezcla entre el retro y el modernismo, el estilo clásico es evidente, imagen que suele seducir a los aficionados del mundo del tuning y del motor en general.

Los detalles son realmente llamativos, unas magníficas llantas de aleación de siete palos y 19 pulgadas, otorgan al deportivo un carácter agresivo y potente. Por otro ladom la combinación de colores, llantas negras, parrilla frontal negra y carrocería blanca, es muy lujosa y acertada. La trasera del coche destaca por su salida doble de escapes de alta calidad.

Porsche 911 Carrera GTS

No varía la tradicional posición de los faros y las salidas de aire traseras, rúbrica de Porsche que difícilmente se abandonará. Como dicen en Motor Full, los faldones laterales y el spoiler delantero pasan inadvertidos, pero son parte de la estética y si no estuvieran presentes se echarían de menos.

Con respecto al interior, el color conjuga con el de las llantas y la parrilla, acabados exquisitos en piel, volante deportivo también en piel cosida a mano y elementos cromados que logran resaltar todo el conjunto. El Porsche 911 Carrera GTS se ofrecerá en dos versiones, coupé y cabrio con 408 caballos de potencia que le permitirán alcanzar una velocidad punta de 310 km/h. Con respecto a los datos de la aceleración, son muy buenos, el Porsche pasa de 0 a 100 km/h en 4'2 segundos.

El vídeo nos muestra todo tipo de detalles pudiendo apreciar perfectamente la elegancia del Porsche 911 Carrera GTS.

Porsche 911 Carrera GTSPorsche 911 Carrera GTSPorsche 911 Carrera GTSPorsche 911 Carrera GTSPorsche 911 Carrera GTSPorsche 911 Carrera GTSPorsche 911 Carrera GTS

Porsche 911 Carrera GTS


Sobre esta noticia

Autor:
Tuning Area (1265 noticias)
Fuente:
tuningarea.com
Visitas:
3360
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.