Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ariel escriba una noticia?

Porsche 911 Cabrio: Sueños descapotables..

16/04/2010 05:36 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Más caballos y menos peso es la fórmula. Manejar un Porsche es algo que siempre buscamos y, detalles como la caja PDK o su doble turbo, aumentan el deseo

Un descapotable deportivo es más que viento y mucho ruido a 200 km/hr con el techo plegado. Su carácter va más en el sentido de tratarse de un vehículo que no cualquiera puede tener… y si lo tiene, difícilmente con las prestaciones de un deportivo nato. Así es el Porsche 911 Cabrio, un convertible que significa no un paso, sino un salto en la evolución de la gama 911.

La principal característica es el motor que crece en cilindrada y en potencia, ya que pasó a 3.8 litros de desplazamiento. Pero para comprobar la mejora en prestaciones, qué mejor que haberlo hecho en España con mis colegas de AUTO BILD. Así, una mañana con viento y muy fría (fría para mí que ni el abrigo, ni los guantes, ni la bufanda conseguían calentarme), partimos Mikel, Enrique y Emilio, junto con una Honda CR-V a diesel.

Para comenzar, hay que señalar que así como ves este 911, parte de su look es opcional, como los rines RS Spyder que valen más de 60 mil pesos o los frenos cerámicos de más de 100 mil. De ahí en fuera, mantiene su sensual imagen de deportivo alemán. El techo es de lona, automatizado por completo. Una vez hecha la mutación, puedes colocar un deflector detrás de los asientos para minimizar el ruido en el interior.


Sobre esta noticia

Autor:
Ariel (3892 noticias)
Visitas:
4038
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.