Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Nesper escriba una noticia?

!!! Porqué no te callas, Chávez !!!

26/08/2009 21:18 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Colombia No quiere proyecticos Bolivarianos

<a href="http://www.flickr.com/photos/18560756@N05/2242816806/" mce_href="http://www.flickr.com/photos/18560756@N05/2242816806/" target="_blank">humbertomoreno</a> via FlickrEsto es la revolución socialista.

Con todo el respeto que me merece el pueblo de Venezuela, este es el momento de repetir las palabras del Rey de España cuando muy acertadamente le dijo a Chávez ¿Porqué no te callas?. Yo le agregaría ¿esa bocota??.

Este presidencillo de pacotilla esta muy equivocado si cree que los Colombianos tenemos la más mínima intención de creer en su tal proyectico Bolivariano, proyectico de pobreza, de abuso de autoridad, de sofismas de distracción para abusar del poder y quedarse con toda la riqueza a expensas de los Venezolanos de bien, a los cuales ya les quiere hasta negar la libre expresión al cerrar los medios de comunicación opositores, al decir que va a quitar el Golf, deporte como cualquier otro y el cual tiene derecho de practicar el que lo quiera y lo pueda hacer.

Colombia es un pueblo respetuoso de la democracia, un pueblo educado, que no cree en autoritarismos, que cree en sus instituciones, entonces "señor" Chávez, siga volviendo a su pueblo otra Cuba latinoamericana y déjenos a nosotros los Colombianos tranquilos, no queremos ver por acá su horrible y desagradable rostro.

"señor" Chávez, siga volviendo a su pueblo otra cuba latinoamericana y déjenos a nosotros los Colombianos tranquilos

Solo basta con ver las fotos que se publican por ahí del sufrido pueblo cubano para ver lo que les espera próximamente a nuestros hermanos Venezolanos si no despiertan a tiempo y ahora sí acaban de tumbar a este loco que se les subió al poder a llenarlos de pobreza y miseria y a quitarles todos los derechos que tiene una persona libre y que viva en un país libre.

Los Colombianos estamos hartos de que este personajillo se siga metiendo en nuestros asuntos internos, es algo que no podemos seguir permitiendo, y que se olvide que acá va a entrar su política de pobreza y abuso. Lo siento por el pueblo Venezolano.


Sobre esta noticia

Autor:
Nesper (7 noticias)
Visitas:
3048
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.