Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Rossizki escriba una noticia?

Porqué no creo en los OVNIS

19/08/2009 01:01 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Seres de otros mundos que bajan a la tierra, se manifiestan, nos raptan, humillan con exámenes tipo masaje prostático y hasta se reproducen con nuestras mujeres son lo último en orientación espiritual rentable para las iglesias del siglo XXI

cieloovni

"Chamo.. eran como 20 platillos voladores...."

Con esta perla comenzó una serie de investigaciones que me han llevado por fin a este artículo, aburrido de explicarle a mi novia porque no creo en ovnis, gastar pizzas, caminatas, cervezas y ron, demostrarle como en muchos programas puedo crear ovnis y amenazar con publicar un video ovni de mi propia autoría decidí acabar con esto y publicar muchas de las razones por las cuales no creo en susodichas entidades.

Es ya famoso el video de un noticiero peruano en el que una serie de puntos blancos forman figuras extrañas en el cielo, a plena luz del día y ante la mirada atónita de por lo menos 15 limeños (si quieren los pueden contar) que miraban súpitos unos punticos blancos en el cielo que nadie sabía que podría ser, meteorítos quemándose en la atmósfera, mugre en el lente de la cámara? hasta que a un personaje de estos que no falta nunca en ninguna reunión se le ocurrió decir... algo que supongo de la siguiente manera:

- José Francijco...(si con J), a mi me parece que eso son como platillo voladore...

- Verdá?....

Y con esa simple anotación arrancó un fenómeno Yutubero en el que todos ven los dichosos ovnis, y hay que leer los foros, las cosas que dicen... "Mi tío vio uno... eraa como verde...". Vale, que no sepamos qué es está bien, pero no nos da derecho a armar toda una mitología extraterrestre, es como el que ve un eclipse y arranca una parafernalia del terror con los cuentos del fin del mundo.

Bueno, pero como esto se supone que es un artículo medio científico arrancaremos por lo simple:

Qué es un OVNI?

ovnicallendo

Para todos es sabido que OVNI es la sigla en español del UFO gringo: Objeto Volador No Identificado, o sea que puede ser virtualmente cualquier cosa con la capacidad de volar pero que no sepamos a ciencia cierta que es, y como no sabemos que es podemos inventar cualquier cosa, igual desde que no haya pruebas en contra esa lucecita puede ser una nave alienígena y punto.

Es también sabido que la mayoría de las veces que un personaje observa lo que cree ser un ovni y lleva cámaras, expertos, gente de la aerocivil y demás artifundios de alta tecnología para probar que lo que vió era en efecto una nave intergaláctica, la verdad resulta ser algo tan común como un fenómeno climático, una bandada de aves migratorias (que...no sabías que el blanco refleja la luz) o en ocasiones incluso planetas como Venus que observados en la mañana parecen cuerpos brillantes desconocidos (también suele ocurrir este fenómeno con el canal de TV que lleva el mismo nombre, sobre todo si no hemos pagado el TV cable).

Todos nos podemos equivocar una vez, y en muchos casos eso está bien, igual un objeto más, un objeto menos en el firmamento no quita ni pone nada, y pues si hay quienes creen que amarrase la barriga con una cinta roja previene el embarazo pues no es de extrañar que una luz en el cielo pueda ser vista como un ovni.

Que vienen los aliens!!!!

Pero como siempre hay que ir más allá y si no nos bastaba con las dichosas lucecitas para tenernos en el borde del asiento hay quienes aseguran, juran, tacan y retacan por sus respectivas madrecitas que tuvieron un encuentro cercano con un artefacto de estos, pero no solo lo vieron en todo su esplendor y toda su gloria, destellando luces, girándo y flotando, sino que hay aquellos que aseguran haber escuchado por un altoparlante música alienígena e instrucciones del tipo: "Somos de la galaxia andrómeda (a 2000 años luz de la tierra carajo, ¿les ofrezco una Coca-Cola?) y venimos a hacerte una exploración rectal..."

Una exploración rectal no se la deseo a nadie, pero como para todo hay cliente no faltan quienes por el bien de la humanidad (o de los aliens, no sabría bien quien se beneficia con esto de la exploración) se sacrifican y se someten a las dichosas sondas. Sin ir tan lejos y descartando el Trip de las sondas hay quienes aseguran sencillamente haberlos visto por ahí caminando, con la cabeza inflada, desnudos (que, ¿En andrómeda no hace frío?) y ojos negros grandísimos, este campo de la anatomía extraterrestre es fascinante, porque incluso quienes los han visto aseguran verles auras y cosas pseudo espiritistas, tampoco faltan los de los venusinos medio reptiloides al mejor estilo del casi extinto chupacabras, o incluso quienes los asocian con los fantasmas "era como incorpóreo.. casi que flotaba y destellaba con una luz..."

...el hombre raptado cuatro días por los aliens y ella en venganza le adorna la frente con cuernos intergalácticos.

En fin que relatos de aliens hay muchos, no falta el ya famoso relato del marido perdido tres o cuatro días que regresa a la casa hecho un nazareno:

-Pero Juán, que te ha pasado?

-Mujer.... que .... que me han raptado los ovnis!

Pero las olímpicas y las más grandes de todas las historias de alienígenos son las que dicen que un alien bajó de Saturno, abrió la puerta de la casa, se metió al cuarto y tuvo sexo salvaje y extraterrestre con una terrícola que mientras tanto soñaba con Brad Pitt, y le insertaba tentáculos, u otros apéndices mientras ella acariciaba la piel a. escamosa b. pegajosa o c. incorpórea del extraterrestre calentón que gracias a sus poderes mentales no permitió que la pobre ofendida se levantara a pelear por la dignidad de su especie.

Tal vez los dos relatos provengan de la misma pareja, el hombre raptado cuatro días por los aliens y ella en venganza le adorna la frente con cuernos intergalácticos, así la próxima vez que el desaparezca raptado ella le dirá que le dejarón saludes o viceversa.

Lo complicado del asunto

Historias de este estilo las hemos escuchado todos, pienso que de 20 años hacia acá no hay una sola persona en el mundo que no conozca a alguien que dice haber visto al menos una luz en el cielo, y mientras crece el mito y la especulación alrededor de "los hermanos mayores" hay quienes aprovechando nuestro despiste espiritual nos llevan a creer en casi cualquier cosa que parezca superior, un fenómeno bastante apreciado en los países latinoamericanos en los que todo lo que viene de USA es bueno (incluyendo por supuesto a los testigos de Jehová, las televentas y los de los últimos días de quienes despotricaré en otra oportunidad).

Aprovechando como siempre nuestra necesidad de creer en algo estos personajes se han armado de textos pseudo científicos, han acumulado pruebas alrededor de los años y han lanzado al estrellato a los dichosos ovnis, caminando una tarde por el centro de Bogotá me encontré de frente con un par de individuos vestidos con batas blancas sosteniendo una cartulina con letras de escarcha dorada afirmando que habíamos sido creados por ovnis y que pronto, muy muy pronto vendrían a por nosotros para cobrarnos todas las que le hemos hecho a este planeta. El cuento ecológico me gusta mucho, pero la loquera de los aliens me parece un poco extraña, de hecho no hay UNA SOLA PRUEBA de un EXTRATERRESTRE verdadero, mucho menos de su interés por la ecología de nuestro planeta o por el bienestar de nuestro sistema digestivo, y apesar de la abundancia de pruebas de lo que parecen ser de ahí a que lo sean falta muchísimo camino.

Hablé un rato con los de las batas y continué mi camino, el folleto era decorado bellamente con un retrato hablado de un alien, me pareció curioso pero en ese momento comprendí el peligro detrás de los dichosos aliens, carajo, ya son una religión. En Bogotá sobre la 15 hay una oficina de Dianética, para los que no lo saben es una religión que afirma que este planeta era algo así como una cárcel para aliens y que los espíritus de los aliens ejecutados aún merodean la tierra causando toda clase de desgracias al ser humano. Que crea cada quien en lo que quiera, pero que cobren en Euros por creer en alienigenos... sopas.

O que decir de los Raelianos (no se si se escribe así) que aseguran que el planeta es un laboratorio interplanetario y que en definitiva fuimos un experimento bien fallido de los Aliens... que merodean para ver que hacemos con nuestras vidas.... estos en definitiva no llevan a nada, igual experimento o no, no sabemos que esperar de los dueños del laboratorio.

En fin que como no sabemos en que creer veo que ahora casi cualquiera puede inventarse una religión y sacar ganancias de los ovnis, o escribir libros y sacar dinero alienígena, o incluso dirigir equipos completos de investigación, con fondos que se podrían invertir en que se yo, combatir el hambre de pronto, o en educación, no sé en muchas otras cosas, pero son invertidos en asuntos de altísima relevancia, como clasificar la vida alienígena, buscar conspiraciones gubernamentales para ocultarla, lanzar mensajes al espacio pidiendo asistencia alimentaria por los hijos abandonados de los aliens...etc etc etc. Pienso personalmente que bien podríamos tratar de resolver nuestros problemas aquí antes de esperar que una entidad alienígena baje a resolverlos, y quien sabe, tal vez ahí si bajen los dichosos aliens y mi novia me diga una vez más:

"Somos de la galaxia andrómeda (a 2000 años luz de la tierra carajo, ¿les ofrezco una Coca-Cola?) y venimos a hacerte una exploración rectal..."

"¿Te dije o no te dije.... Arturo Rozo?"

ovni chevere


Sobre esta noticia

Autor:
Rossizki (3 noticias)
Visitas:
33885
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Personaje

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.