Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mamabella escriba una noticia?

¿Porque mi bebé llora tanto?

17/05/2009 03:31 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Porque llora tanto mi bebé, como comprender su llanto y saber que debo hacer...?

Como padres aveces no sabemos lidiar con la frustración de comprender el llanto de nuestros hijos; pero la experiencia me ha dejado saber que aunque no existe una guía para acabar de esclarecer el llanto de un niño, hay ciertos tips que podemos aprender para no ver frustrados nuestros esfuerzos de satisfacer a nuestros pequeños...

Si constantemente tiene hambre averigue porqué, antes de dejarlo llorar.

Aquí quiero compartir esto que he aprendido con tigo:

  1. Sea flexible con su hijo (a), déjelo expresarse y verá como en poco tiempo podrá ir comprendiendole mejor.
  2. La naturaleza es inteligente y ha depositado en nosotros un "sexto sentido", que nos permitirà tener más contacto con nuestro pequeño  (a) y así poder sentrinos mas satisfechos de nuestro trabajo.
  3. Valore estos 6 tipos de llantos que recièn aprendí, 3 que podrían entrar en el llanto "Anormal" que debe ser atendido de inmediato y 3 que se consideran "Normales":
Llantos  anormal incluye lo siguiente: 

  • a). cuando está comiendo: Puede suceder que su bebé llore mientras come si no está recibiendo suficiente alimento o no lo hace con la rapidez necesaria. Hay varias razones: entre ellas, que no sujete bien el pecho o que la leche no salga como es debido.
  • b). inmediatamente despúes de comer: Si su bebé llora de manera rutinaria a los treinta minutos aproximadamente despúes de comer y el llanto se escucha como si le doliera algo en lugar de escucharse como si tuviera sueño, puede deberse a varias cosas: Gases atrapados, La dieta de la madre ó un problema relacionado con la calidad de leche, investigue!
  • c). cuando el bebé se despierta temprano después de una buena siesta: Si su bebé se despierta de un sueño profundo llorando con fuerza, puede ser el resultado de cualquiera de los tres factores antes mencionados.  También puede ser posible que esté dando demaciado flexibilidad a la rutina del  bebito.
Los períodos de llanto normal son los siguientes:
  • a). Justo antes de comer: En circunstancias normales este llanto debe ser limitado pues vendrá un periódo de alimentación. Si constantemente tiene hambre averigue porqué, antes de dejarlo llorar.
  • b). Al acostarlo para la siesta: Algunos bebés no logran dormirse sin llorar (lo dice la Academia de Pediatria de Estados Unidos)  y constantemente se duermen más rápido si se les deja llorar un rato, pero este llanto no debe durar mucho tiempo tampoco pues viene el tiempo de la siesta y este debe acabar pronto.
  • c). Durante  finales de la tarde y principios de la noche: Los bebés determinan tiempos para ¨"LLoriquear", no es nada raro que sea en las tardes.  Ahora vigile la alimentación, pues si llora largos periodos , puede tratarse de hambre; así como interrumpir sus tiempos de comida y estar lejos de su "ambiente" pueden poner nervisos a los niños,,, Solo procure ir entendiendo cuales son los factores que pueden intervenir en su llanto para que esté más tranquilo.
El mundo de los niños, conlleva llanto, eso es parte de ser un bebé, ellos lloraran por necesidades, por satisfacciones y hasta lo harán por hacerlo, porque son bebés.  Mi consejo es que esté tranquilo (a) y con seguridad podrá en poco tiempo conocer mejor cada necesidad de ese pequeño regalo que Dios le dió.

Sobre esta noticia

Autor:
Mamabella (1 noticias)
Visitas:
27478
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.