Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Kalikatros escriba una noticia?

Porqué los obreros no son inteligentes

16/09/2010 11:21 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Obreros manipulados por el socialismo

La forma más lógica de determinar que los obreros no son inteligentes, cae por su peso:

“Si los obreros fueran inteligentes no serían obreros”

Es tan aplastante esta lógica, que no admite controversia. Pero son personas tan dignas como el más sabio; la dignidad en la persona no se lleva en su condición social, se lleva en sus actos.

Pero el problema de los obreros es que son muy fácil de manipular, debido a que durante décadas (por no decir siglos) han estado explotados por el capital. Y precisamente ese es “el capital” de los dirigentes socialistas y comunistas. Y todavía, al igual que los timos del toco mocho y de la estampita, les sigue dando sus frutos.

Como todos sabemos, el timo del toco mocho consiste en vender un número de lotería haciendo ver “al lila” que ha sido premiado, y el de la estampita, vender recortes de periódicos “al primo” haciéndole creer, que son billetes de banco.

El timo del socialista, es prometer todo, y no dar nada, o la sumo limosnas en forma de subvenciones; por lo que la mayoría de los obreritos en su inocencia e ignorancia, creen que eso es socialismo. Cuando el socialismo es trabajo digno y bien remunerado. Y esto sólo se puede dar, cuando las estructuras del socialismo auténtico, impongan las bases en las sociedades que gobiernan. Y esas bases son: el equilibrio entre el capital y la clase trabajadora.

Pero el problema de los obreros es que son muy fácil de manipular, debido a que durante décadas (por no decir siglos) han estado explotados por el capital.

Fíjense hasta donde llega la ignorancia de algunos obreros, que hoy, a principios del siglo XXI siguen creyendo, que si no fuera por los dirigentes socialistas y comunistas, seguirían siendo esclavos del capital. Y no son capaces de ver, que son esclavos de la clase que les manipula y les maneja.

Después de los seis años largos de gobierno del PSOE de Zapatero, muchos obreros si han tenido la suficiente inteligencia para entender que son manipulados por una idea que hace décadas ha dejado de tener vigencia. Pero como al igual que los timos antes aludidos, siguen creyendo todavía muchos, que el sueldo les lloverá del cielo.

Un buen consejo obreros: En los países de libre mercado, sólo os puede sacar de la pobreza el capital si colaboráis con vuestro trabajo responsable. El socialismo lo que hará es enriquecer a sus dirigentes a vuestra costa, no a del esfuerzo de ellos.

El que lo quiera ver, que lo vea. Y el que no lo vea, que siga con su "mental diarrea”.


Sobre esta noticia

Autor:
Kalikatros (33 noticias)
Visitas:
3628
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.