Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Iisabel Ya EstÁ Bien escriba una noticia?

¿porque ahora?

12/08/2010 17:15 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Han pasado muchos años, 21 aproximadamente, y no hay día que ponga la tele, y me acuerde de Rocio, la más grande, ¿que porque me pasa eso? Pues porque trabajé en la oficina de management que tenía Amador Mohedano en la calle Orense de Madrid

Todos los dias, una y otra vez, ahora la niña, la sobrina de la que fuera mi jefa, que grande era Rocio.

Y tú, Chayo, aún te recuerdo cantando en aquel tablao que tenia tu tia, en algun cumpleaños de tu prima, ya apuntabas maneras. Y tu padre, que ojitos ponia, ¿has visto como canta mi niña?, y aquellos saraos, que feliz parecia todo el mundo; O al menos yo lo vivia así, es posible que con 21 años menos, yo tambien fuera más inocente, pero se os veia tan bien...

No dejes que te hagan llorar chiquilla, no merece la pena, y como te ha dicho hoy la Campos, por dificil que te parezca, muerdete las ganas, y no des cuartos al pregonero, porque tú ya sabes para lo que va a servir, que entres en una guerra de me ha dicho le he dicho; El tiempo pone a todos en su sitio, y ya verás como tu tambien tienes el tuyo.

Enhorabuena por la nueva etapa que se abre en tu vida

Cuando veo a tu madre, a veces que yo estoy triste, y la escucho con ese aje que tiene, me levanta el ánimo, y pienso, mirala, si parece una colegiala, que caracter mas bueno gasta la condenada; Quiero desde aquí felicitar a tu familia, que con la de cosas que les a echado encima la vida, tienen un coraje digno de admiracion. Chapeau.

Y a ti darte la enhorabuena por la nueva etapa que se abre en tu vida, aprovechala, y espero pasar muchos buenos ratos contigo, que tienes mucho arte que lo se yo; Asi que p´alante chiquilla.


Sobre esta noticia

Autor:
Iisabel Ya EstÁ Bien (1 noticias)
Visitas:
1558
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.