Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Poroshenko pide ayuda militar directa a EEUU para sofocar la rebelión separatista

28/05/2014 21:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El presidente electo de Ucrania, Petro Poroshenko, ha pedido a Estados Unidos ayuda militar directa para sofocar la rebelión separatista que hay en el este del país europeo, al considerar que las sanciones económicas y financieras no son suficientes.

Lo que ayudaría --ha explicado en una entrevista concedida al diario estadounidense 'The Washington Post'-- es ayuda militar directa de Estados Unidos, recordando el plan puesto en marcha por ex presidente Franklin D. Roosvelt durante la Segunda Guerra Mundial.

"Tengo la impresión de que las sanciones no son suficientemente fuertes. Creo que es posible que haya más agresión y cuando la agresión empieza, las sanciones no ayudan", ha argumentado el magnate del chocolate.

Más sobre

Así, ha abogado por "crear una nuevo tratado exactamente como el programa de créditos (lanzado por Roosvelt)". Debemos cooperar en asistencia técnica militar. Estamos preparados para luchar por la independencia, pero debemos reconstruir las Fuerzas Armadas de Ucrania", ha dicho.

Además, ha reiterado que está dispuesto a negociar con Rusia, revelando que está dispuesto a asumir compromisos sobre cualquier cosa, excepto sobre la península de Crimea y el acercamiento de Ucrania a la Unión Europea.

"Conozco a (el presidente ruso Vladimir) Putin", ha afirmado, a pesar de lo cual ha admitido que las líneas rojas del jefe del Kremlin no están claras, lo que le convierte en un actor imprevisible.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
711
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.