Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ingrid Leal escriba una noticia?

Porcentaje y el papel importante del agua en el cuerpo

03/10/2016 00:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

De acuerdo con la investigación médica, el agua en el cuerpo humano se compone de un promedio de 57-60% del peso corporal total. Eso significa que casi 2/3 de nuestro cuerpo está compuesto de agua, el 1/3 restante es materia sólida y partículas

De acuerdo con la investigación médica, el agua en el cuerpo humano se compone de un promedio de 57-60% del peso corporal total. Eso significa que casi 2/3 de nuestro cuerpo está compuesto de agua, el 1/3 restante es materia sólida y partículas. Al contrario de lo que creció creyendo, nuestros cuerpos no son sólidos, pero son vasijas de barro (o esponjas) con formas intrincadas que contienen principalmente agua.

En los bebés nacidos recientemente el porcentaje de peso del agua es más alta, con un promedio del 75%. En los ancianos enfermos puede ser tan bajo como 45%. A medida que envejecemos, perdemos agua (a pesar de que no tenemos que). Si fumamos perdemos más. Si bebemos alcohol o refrescos en exceso, se pierde más. Si comemos, en lugar de beber, lo que ganamos en carne perdemos en el líquido.

Importancia del agua para el cuerpo humano

Si nuestros cuerpos son casi 2/3 de líquido, entonces estamos realmente un cuerpo líquido dentro de un recipiente que incluye combinaciones de minerales y metales traza en su marco. Estos elementos activos son reemplazadas, según sea necesario, alimentado por nutrientes transportados a través del cuerpo de agua en sus portadores de partículas.

El marco del cuerpo y su composición no es al azar. Está cuidadosamente elegido y programado por nuestro ADN a encajar en ciertos aspectos con el fin de realizar funciones específicas que mantienen el complejo que estamos operando perfectamente.

Los niños son generalmente más sanos, más inteligentes, más creativa, y con más energía que los adultos, debido a que sus cuerpos están recién hechas. Cuando los adultos se cuidan adecuadamente, incluyendo beber suficiente agua, sus cuerpos pueden permanecer fresco.

Sin embargo, con el tiempo la mayoría de nosotros usamos nuestros cuerpos por no darles lo que necesitan para mantenerse a sí mismos. Esto incluye el movimiento, el descanso, oxígeno, alimentos nutritivos y agua. Además, damos de comer a nuestros toxinas cuerpos, algunos de los alimentos y el aire, que inhiben el funcionamiento adecuado - al igual que los medicamentos y otras drogas, alcohol, hormonas de crecimiento y antibióticos en la carne, e inhalantes como el cloro (duchas), el smog, y / o de la fábrica en el aire productos químicos.

Es posible eliminar estas toxinas, una vez que reconocemos que estamos haciendo daño a nosotros mismos. Y es posible crear nuevos hábitos de mantenimiento físico que nos ayudan a funcionar más plenamente.

El cuerpo como una máquina

Algunos dicen que somos organismos complejos que se componen de varios "cuerpos" integrados juntos, actuando principalmente como una sola. Tener un cuerpo físico que funciona bien permite que nuestra conciencia no física (espíritu o el alma) se exprese plenamente en concreto, en términos físicos - "realidad".

Nuestro cuerpo físico, como el instrumento mediante el cual se crea, es mucho más delicado y sofisticado que la computadora más compleja o un robot. Al igual que el equipo (que hemos creado a "pensar" como nosotros), nuestra máquina del cuerpo tiene muchas más posibilidades de lo que todavía es capaz de utilizar. Algunos de ellos sabemos de (telequinesis, telepatía, intuición), algunos de los que tienen miedo de (teletransporte, tiempo de viaje), y algunos que simplemente no han descubierto todavía.

En todos los casos, el cuerpo necesita para funcionar de manera óptima con el fin de llevar a cabo sus actividades, incluyendo su propio mantenimiento. El cuerpo está programado para haber rellenado automáticamente y completamente cada siete años, lo que significa que debemos sentir una frescura en curso acerca de nuestro bienestar físico. Si nuestro cuerpo va cuesta abajo, es porque no estamos cuidando de que lo mejor que podamos. Si no nos importa que bien, ¿cómo se puede hacer lo que le pedimos que lo haga? Toda nuestra vida se ven afectados directamente por la falta de mantenimiento físico.

¿Cuánta agua es donde en el cuerpo?

Obviamente el agua no habita el cuerpo como si fuera a un globo de agua, llenando una sola cavidad. En cambio, la investigación ha demostrado que el agua es células tanto dentro como fuera, por dentro y órganos fuera, por dentro y fuera de la piel. Los porcentajes varían, pero se han promediado de la siguiente manera:

Funciones del agua en el cuerpo

El agua desempeña un número de funciones similares y vitales en el cuerpo, tanto en órganos particulares y en general en todas partes. Se conoce por muchos nombres diferentes, dependiendo de dónde se encuentra y qué servicio / s que ofrece para esa área.

Agua limpia y nutre las células en cualquier parte del cuerpo se encuentran esas células. También protege y amortigua las células y los bloques de celdas. Aquí se encuentran muchos de los papeles que desempeña el agua en sus diferentes formas:

Concretar o Shaping - El agua llena las células que componen nuestro cuerpo, dándole forma. El agua tiene lugar en órganos y amortigua los impactos para minimizar las lesiones. Cuando la arruga con la edad, parte de la causa no hay suficiente agua en esa parte del cuerpo. Esto puede ocurrir a través de la falta de consumo de alcohol y / o de tensión constante en la parte del cuerpo (entre otras cosas) que empuja el agua y la sangre de suministro.

Transporte - Uno de los mayores papeles de agua es que el transporte de partículas y productos químicos en todo el cuerpo. Ya sea que figura en la sangre u otros buques o flotando entre las células, el agua transporta objetos como nutrientes, desechos, células blancas de combate, vehículos de oxígeno y otros elementos necesarios para la salud del cuerpo. El nombre del agua cambia dependiendo en parte de lo que está llevando a dónde.

Limpieza - El agua entre las células swooshes dentro y fuera de las membranas celulares a medida que avanzamos y el ejercicio, teniendo en nutrientes y desechos fuera de lavado. A continuación transporta los residuos en el sistema de eliminación más cercana - la piel o a través de la sangre a los riñones y la vejiga. residuos gaseosos (dióxido de carbono) son llevados a los pulmones para ser eliminados. Por esta razón, el agua potable después de un masaje o ejercicio es necesario - de lo contrario los residuos quedan atrapados en los músculos, causando dolor.

Lubricación - Algunas partes del cuerpo necesitan lubricación para mantenerlos libres de moverse. Los ojos de lágrimas utilizan para la lubricación. Cada una de las articulaciones también utiliza agua. Las articulaciones se vuelven rígidas y no sólo a causa de la acumulación de calcio, pero también debido a la falta de agua. Los pulmones usan el agua para la lubricación (les permite expandirse y contraerse con el diafragma), al igual que los conductos nasales, la boca y la garganta.

Eliminación - Las glándulas sudoríparas ayudan a eliminar toxinas cerca de la piel. La vejiga utiliza el agua para llevar los residuos recogidos de la sangre fuera del cuerpo. En el agua de colon es absorbido en el cuerpo, pero queda suficiente para llevar a cabo los desechos de alimentos (heces).

Equilibrio de temperatura - El principal papel final que juega el agua es mantener la temperatura de nuestro cuerpo en equilibrio. En los días calurosos que el sudor del agua, lo que nos enfría al aire se mueve a través de la superficie de la piel y se evapora. Cuando tenemos una fiebre interna que calienta nuestro cuerpo más allá de su tolerancia normal, que sudar para eliminar el calor del interior al exterior. Es por eso que es importante beber agua extra cuando tenemos fiebre. Cuando una mujer atraviesa la menopausia, su cuerpo se calienta con todos los cambios químicos pasando y sudores para aliviarlo (a menudo profusamente).

Usted puede estar pensando, por ahora, que se trata de una gran cantidad de agua haciendo una gran cantidad en su cuerpo, así que por qué no has oído hablar más sobre él antes? Que tiene, pero usando una terminología diferente. Comienza con la palabra "fluido" se sustituya la palabra "agua", lo que indica que hay otras cosas que se incluye en él.

Los fluidos del cuerpo humano

Los seres humanos han dado nombres específicos de agua en el cuerpo, dependiendo de las partículas que transporta y las funciones que desempeña dentro de un área en particular. Éstos son algunos de los nombres y funciones, en ningún orden en particular:

Citosol (el fluido intracelular) - Este es el 2/3 de agua mencionado anteriormente que está contenida dentro de las células, dentro de los cuales las partículas se mueven de células (neuronas, protones, electrones). Amortigua y crea la forma de una célula, entre otras cosas. Según Wikipedia, "A pesar de que el agua forma la gran mayoría de la citosol, su estructura y propiedades dentro de las células no se entiende bien."

El fluido intersticial - Esta agua está fuera de y entre las células. Amortigua, limpia y alimenta las células, a través de la ósmosis, por todo el cuerpo.

El plasma sanguíneo - El agua que lleva una mezcla de células rojas de la sangre (de transporte de oxígeno), glóbulos blancos (para la prevención de enfermedades), plaquetas, electrolitos y proteínas. Un cuerpo adulto normal tiene alrededor de 10 litros de sangre (5 litros) que circulan a través de sus muchas venas, arterias y capilares.

Líquido cefalorraquídeo - Agua entre el cráneo y el cerebro, en los pliegues del cerebro, y el interior de la médula espinal que amortigua y protege el cerebro y los nervios. También realiza la limpieza de los desechos, llevándolos a través del torrente sanguíneo a los riñones o el sistema linfático que conduce a la nariz. Esta es la razón por períodos prolongados de intensa actividad mental o una liberación de memorias cargadas a menudo resulta en resfriados.

El sudor - El agua que se libera por la piel para que se enfríe durante la fiebre o el calor. También libera desechos de células de la piel. El sudor es uno de los cuatro sistemas de eliminación del cuerpo, los otros tres son los intestinos, la vejiga y los pulmones.

Orina - Agua que lleva los desechos celulares y los virus muertos fuera del cuerpo. Los desechos se filtran de la sangre por los riñones, que los envía a la vejiga con agua suficiente para eliminarlos. Cuando está presente en el cuerpo no hay suficiente agua, los desechos tienen que tendrá lugar en el interior en la vejiga hasta que haya suficiente. Por lo general, uno de orina es de color amarillo oscuro a continuación, que indica que el cuerpo es deficiente en agua.

El quimo - agua en el sistema digestivo que es mezclado con el alimento parcialmente digerido y los ácidos, enzimas, y otros jugos que descomponen la comida en componentes utilizables por el organismo. El quimo pasa del estómago a través del intestino delgado a la grande (colon), donde la mayor parte del agua se reabsorbe en el cuerpo y el resto, con los residuos no digeridos, se elimina.

El fluido peritoneal - El agua que protege los órganos abdominales. En el abdomen hay una membrana (peritoneo) que mantiene todas las tripas juntos. El líquido peritoneal se llena el espacio interior de esta membrana para mantener los órganos digestivos acolchadas y envasados ​​en su lugar, como una lata de sardinas. Cuando el agua es aspirada de nuevo en el cuerpo de los dos puntos, esto es a dónde va.

Líquido pleural - El agua que protege los pulmones. Al igual que en el líquido peritoneal, unos pocos mililitros de agua llena cavidades pleurales que amortigüen los pulmones en la cavidad torácica superior, sosteniendo en su lugar y protegerlos de daños.

El fluido ocular y Lágrimas - El agua en el interior del globo ocular (humores acuoso y vítreo) mantiene la presión, incluso, por lo que la visión es clara; y agua en el exterior del globo ocular mantiene la membrana externa limpia y lubricada, por lo que el globo del ojo puede girar fácilmente de un lado a otro.

Mantenimiento sana, agua, y Peso

Dado que el agua es el componente más prevalente del cuerpo, y juega un papel fundamental en muchas funciones corporales, es crucial para mantener un suministro listo. Demasiada gente se olvida de agua cuando piensan en mantener sus cuerpos sanos, pero tenga en cuenta lo siguiente:

Los niños en África mueren en masa cuando una epidemia de diarrea va alrededor. No es el virus que las mata, es la falta de agua - sin agua el cuerpo no puede funcionar. La información anterior ha demostrado por qué es de esperar.

¿Cómo se puede saber si usted está bebiendo suficiente agua? El cuerpo da señales cuando se tiene sed. También indica cuando tiene hambre. Si alguien no puede decir la diferencia - una ocurrencia común - que van a comer en lugar de bebida. Sin embargo, comer consume agua, por lo que el cuerpo se vuelve más deshidratado. Se dan señales más fuertes, la persona va a comer más, y el clásico, "¿Por qué estoy siempre con hambre?" El síndrome se produce que se traduce en el aumento de peso.

Entre otras señales, el aumento de peso puede ser una indicación de que usted no está bebiendo suficiente agua. Sequedad en la boca, la nariz, los ojos y / o piel, es otro indicador. orina de color amarillo oscuro es un tercero. Establecer un hábito de beber agua con regularidad, y no habrá necesidad de esperar a que una de estas señales para decirle que su cuerpo está sediento.

Si ya has esperado hasta que tenga los tres, es importante beber varios litros de agua en los próximos días para ponerse al día. Asegúrese de añadir una pizca de sal marina para mantener a los / balance de agua que su cuerpo necesita sal y darle un toque de alcalinidad. Haga un poco de ejercicio suave, así, por lo que el agua que bebe puede ponerse al día con la limpieza de las células. Aunque el agua no es una panacea en general, es suficiente un componente crucial del cuerpo para justificar comenzar cualquier régimen de salud por la reposición de lo primero.

Factor quema grasa


Sobre esta noticia

Autor:
Ingrid Leal (27 noticias)
Visitas:
1695
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.