Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Escobillaslimpiaparabrisas.es escriba una noticia?

Por que triunfan los leggins

08/01/2015 13:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El triunfo de los leggins

Leggins. Sin duda una de las prendas reinas del vestuario de cualquier mujer moderna que se interesa por la moda. Resulta cuanto menos curioso que, mientras hace unos años los leggins eran considerados como atuendo deportivo, actualmente este término ha tomado un significado muy distinto.

A decir verdad, uno de los motivos por los que los leggins han triunfado ha sido su versatilidad. Hoy en día, podemos encontrar leggins de todo tipo, realizados con diferentes materiales y destinados a usos totalmente distintos.

Los leggins, sin embargo, se han convertido en tendencia a raíz de comenzar a usarse como prenda sustitutiva del clásico pantalón. Todavía existe cierta polémica al respecto, pero la realidad es que el uso de leggins como variante del pantalón ajustado, ha sido lo que verdaderamente ha disparado su popularidad.

Ello ha dado origen a una variedad nunca vista de materiales y diseños. Hoy en día pueden encontrarse cientos de leggins para vestir en cualquier ocasión, sin importar si es invierno o verano o si se quieren usar otorgándoles un papel secundario o protagonista en tus conjuntos.

Esta capacidad de combinar con casi todo los hacen especialmente valiosos, ya que son una forma sencilla y barata de tener una prenda comodín en nuestro vestuario. Podemos usar leggins más gruesos en invierno para cubrir las piernas bajo una falda o lucir el modelo más atrevido, rompedor y vanguardista en una noche de verano en que queramos llamar la atención. Los leggins se adaptan a cualquier papel que queramos darles del mismo modo que se adaptan a tu piel.

Si a ello sumamos que pueden adquirirse a un precio más que razonable, es fácil entender que el éxito de los leggins no conozca fronteras. ¿Qué mujer no quiere tener multitud de opciones a la hora de elegir lo que va a ponerse cada día? Los leggins ofrecen esta posibilidad, tanto por ser una prenda todoterreno como por la accesibilidad de su compra, que permite que en nuestro armario podamos disponer de una buena colección de leggins de todo tipo sin que el bolsillo se resienta demasiado.

De este modo se explica que actualmente se viva una verdadera fiebre por los leggins entre las mujeres de medio mundo. Lucir las piernas siempre ha sido una de las armas femeninas de seducción, y los leggins permiten hacerlo de mil formas.

Por todo eso y por muchas cosas más, adoramos los leggins.

 

 


Sobre esta noticia

Autor:
Escobillaslimpiaparabrisas.es (17 noticias)
Visitas:
4108
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.