Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Lidia Eleo escriba una noticia?

¿Por qué pierde un vendedor?

04/10/2009 16:08 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Lo más probable es que quizás usted nunca se ha propuesto a aprender metódicamente un sistema para cerrar ventas

Si usted es de aquellos vendedores incapaces de cerrar la mayoría de sus ventas, no esta todo perdido, no se sienta solo. Usted como muchos vendedores ha constituido un dolor de cabeza para los capacitadores durante mucho tiempo.

Si usted no logra cerrar sus ventas es quizás debido a que teme que le den un rotundo “no”. Pero lo más probable es que quizás usted nunca se ha propuesto a aprender metódicamente un sistema para cerrar ventas.

La preparación es un elemento fundamental. Si tiene una hora para preparar una tarea de ventas, debe gastar cincuenta minutos en preparar su estrategia de venta y la afirmación de cierre.

Muchos gerentes de ventas y vendedores gastan casi todo su tiempo preparación en charlas de ventas y casi ningún tiempo en el cierre de ventas. Su preparación de ventas también podría ser aprender a permanecer en silencio. Muchos vendedores fracasan porque han hablado demasiado.

Lo importante es preparar una entrevista de ventas completa. Se requiere un buen número de estrategias de cierre. Cuanto mayor sea el numero de trucos que usted pueda manejar, mayor será la confianza que usted tenga en si mismo. Se podrá convertir en un verdadero vendedor, y tendrá el coraje para solicitar un pedido.

Es importante entender que la mayoría de las cosas que se venden en el mundo, se compran por una cuestión emocional. Usted como vendedor debe sentir verdadera emoción por que hace y por lo que vende

También es importante que tenga verdaderos deseos de cerrar su venta. En realidad debe tener verdaderos “deseos” de vender, sentir la necesidad imperiosa de vender, justamente de eso se trata, del sentimiento interno que impulsa a realizar una venta.

La insistencia es uno de los elementos importantes para el cierre de una venta. Primero se debe organizar un archivo de posibles clientes a quienes se les debe telefonear para lograr transacciones adicionales. Se debe hacer el esfuerzo, y hablar en forma reiterada, para cerrar ventas con posibles clientes. Dicho de otra forma, sino hay seguimiento no hay venta. Cuando usted no persiste con un posible comprador, esta perdiendo, para usted mismo y su compañía, un 30 a 50% de ventas adicionales.

A menudo puede no ser su culpa que venda y venda, pero nunca cierre un negocio. En su compañía tal vez han dicho que debe familiarizarse con el negocio durante los primeros tres o cuatro meses. Pero nadie le ha enseñado como cerrar una venta, usted prefirió el camino mas fácil de dedicarse a aprender lo fundamental de las ventas.

Es importante entender que la mayoría de las cosas que se venden en el mundo, se compran por una cuestión emocional. Usted como vendedor debe sentir verdadera emoción por que hace y por lo que vende, de esa forma los resultados que obtendrá serán magníficos.

Si tiene una hora para preparar una tarea de ventas, debe gastar cincuenta minutos en preparar su estrategia de venta y la afirmación de cierre


Sobre esta noticia

Autor:
Lidia Eleo (18 noticias)
Visitas:
8259
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.