Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Avantdent escriba una noticia?

¿Por qué nos sangran las encías?

12/04/2017 10:43 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los motivos por los cuales nos sangran las encias

Uno de los principales problema que sufren la mayoría de los usuarios en sus encías, es el sangrado de las mismas, existen diversos motivos por los cuales ocurre esto, desde ortodoncia malaga os damos las principales causas por las cuales nos sangran las encías.

La principal causa es la acumulación de placa en nuestros dientes, debido a que esta misma se endurece y provoca la inflamación de las encías, esto ocurreo por una mala limpieza bucal diaria, si este problema no lo tratamos a tiempo puede llegar a provocar una gingivitis y periodontitis.

Otro de los motivos es la realización de un fuerte cepillado, puede dañar nuestras encías, o bien por nuestro cepillo excesivamente rígido o por la forma de cepillado, deberemos conseguir un cepillo suave o cambiar los movimientos y fuerza empleada en cada cepillado.

La deficiencia de vitaminas en nuestro cuerpo, o el mal uso de aparatos dentales o hilo dental son alguna de las causas que lo provocan.

Alguno de los métodos para contrarrestrar este problema, es la realización de un correcto cepillado dental después de cada comida, ir cada 6 meses a nuestro dentista para una limpieza bucal y diagnostico personalizado y utiliza el hilo dental para eliminar el sarro que el cepillado no puede eliminar.

Si desea más información relacionada con tratamientos o salud dental, pinche aquí.


Sobre esta noticia

Autor:
Avantdent (20 noticias)
Visitas:
2322
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.