Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Javipas escriba una noticia?

¿Por qué no hay Chrome para Android?

19/05/2011 00:22 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Post dedicado a una de esas preguntas tontas que en realidad son todo menos tontas. Cuando Google lanzó su sistema operativo para dispositivos móviles pudo presumir de muchas cosas, pero curiosamente no integró en esta plataforma uno de sus desarrollos estrella, Google Chrome. El navegador de Android se llama simplemente así, ‘ navegador’ (‘ Browser’ ) -aunque hay unas cuantas opciones más que interesantes-, y aunque se comporta de forma decente está claro que esa parte de Android tiene poco que ver con Google Chrome.

En TechCrunch se preguntan lo mismo que yo -de hecho, simplemente he continuado esa reflexión- y señalan que en la reciente Google I/O a alguien se le ocurrió hacer la pregunta tonta. Y ninguno de los listos de Google supo contestar. O más bien, no quiso. ¿Por qué? Pues porque Google está jugando a un juego peligroso. El de tener un plan A y un plan B sabiendo que es muy probable que uno de los dos fracase.

En realidad esa reflexión no es nueva: yo mismo lo comentaba en aquel post titulado ‘ Google: ¿Para qué seguir con Chrome OS cuando ya tienen Android?’ y un año después la cosa no ha cambiado demasiado. Google lanzará Chrome OS por fin oficialmente el próximo 15 de junio, y yo diría que se meterá un porrazo de dimensiones importantes.

Y será entonces cuando no tengan más cojones que meter de una vez Chrome en Android.


Sobre esta noticia

Autor:
Javipas (311 noticias)
Fuente:
javipas.com
Visitas:
6799
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.