Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Daniel H. Rodríguez escriba una noticia?

¿Por qué mi negocio no está creciendo?

23/11/2014 17:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Hoy hablaré de este controvertido tema, un tema que es duro y que tocará a muchos emprendedores, pero es fundamental para corregir y crecer. ¿Por qué mi negocio no está creciendo?

¿Por qué mi negocio no está creciendo?

 

Mi negocio no está creciendo

 Hoy hablaré de este controvertido tema, un tema que es duro y que tocará a muchos emprendedores, pero es fundamental para corregir y crecer.

¿Por qué mi negocio no está creciendo?

 

Nuestra tendencia es a culpar a los demás, a la industria, a los prospectos. Si mi negocio no crece, el problema soy yo. Debemos asumir esa responsabilidad que es puramente nuestra, no podemos estar señalando o criticando a los demás o cargando esta responsabilidad a los demás. ¿Es fuerte, verdad?

Cuando asumimos esta responsabilidad, nos enfocamos en nuestros conocimientos, en desarrollar nuestras habilidades y mejorar en todos los aspectos a fin de poder crecer en nuestro negocio.

Hay 4 habilidades fundamentales que todo emprendedor precisará desarrollar para ver crecimiento en su negocio. Esto vale para cualquier negocio, ya sea multinivel, negocio propio, negocio tradicional, coach o cualquier otro emprendimiento.

La primera habilidad que precisas conocer a fondo y desarrollarla es:

 

1.-  Crear y mantener una lista de prospectos

 

Si dominas la habilidad de prospectar y mantener una lista de prospectos, podrás empezar a ganar dinero. Este habilidad es FUNDAMENTAL tenerla bien desarrollada para empezar a ver crecimiento en tu negocio.

Es necesario que esa lista no solo crezca en cantidad, sino sobre todo en calidad.

Para mantener esta lista en estado “caliente”, precisas tener un autorespondedor para hacer email marketing. Si no tienes un autorespondedor, pues se te hará cuesta arriba mantener esta lista activa.

Puedes tener la certeza que si tienes esta habilidad bien desarrollada, comenzarás a ver ingresar dinero en tu negocio.

La segunda habilidad que necesitas desarrollar es:

 

2.- Invitar o acercarte a un prospecto

 

Supongamos que ya estás creando tráfico, obteniendo direcciones emails, tienes tus páginas de captura y atraes gente a tu negocio, pero también necesitas enfocarte en hacer acercamientos en las Redes Sociales. Es necesario que desarrolles esa habilidad de acercarte a ellos y hacer “conexión”; transmitir quien eres tú, que estás haciendo y que deseas hacer.

Si dominas la habilidad de prospectar y mantener una lista de prospectos, podrás empezar a ganar dinero.

Si no haces esto, lo que harás es “vender” y posicionarte como un vendedor. Es lo peor que le puede pasar a un emprendedor, porque serás rechazado y no verás crecimiento por esta causa.

Para desarrollar esta habilidad, es necesario práctica, práctica, práctica…

La tercera habilidad es:

 

3.- Presentar tu negocio de forma correcta

 

Al inicio es más difícil presentar el negocio, porque todavía no tenemos esa presencia en internet bien arraigada, porque no tenemos todavía

el beneficio del Branding Personal y no hay suficiente confianza,  pero esta habilidad de presentar el negocio es muy necesaria para dar esa seguridad a tu prospecto.

Para esto “hay que lanzarse sin miedo” y hacer una mini-presentación de ti mismo a tus prospectos, que vean tus habilidades y capacidades. Habla de ti, de que estás haciendo y sé específico, y en el proceso procurar inspirar y motivar a tus prospectos.

La cuarta habilidad para ver crecimiento en su negocio es:

 

4.- Hacer un seguimiento adecuado

 

Muchas personas no ven crecimiento en su negocio, porque no están haciendo un seguimiento serio, no se toman el trabajo de hacer una campaña de email marketing y los que lo están haciendo, pues no lo hacen de forma adecuada. Tampoco tienen un autorespondedor, no hay una secuencia hecha de emails y no comparten sus artículos con ellos.

Todo tipo de información que tengas,  compártelas con tus prospectos, así tendrás un contacto más frecuente y mantendrás esa lista siempre activa.

Si tomas a serio esto y desarrollas estas habilidades,  te garantizo que tendrás éxito, verás crecer tu negocio y las ganancias comenzarán a llegar.

Espero haberte ayudado con este tema. Déjame tus comentarios o preguntas aquí debajo y con gusto responderé todo.

Un gran abrazo y que Dios te bendiga siempre.

Por tu éxito,

 

                                                                                                      firma

Si mi negocio no crece, el problema soy yo.

 

PD: Para más información, visita mi Blog personal: http://www.danielhrodriguez.com


Sobre esta noticia

Autor:
Daniel H. Rodríguez (53 noticias)
Visitas:
4385
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.