Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ragoz escriba una noticia?

¿Por qué me criticas?

08/10/2010 00:35 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Es así de simple...cuestionas mi manera de ser, opinas sobre mi vida y lo más terrible te atraves a cuestionar mi fondo, forma y contenido...Ahora, más bien, porque no te miras primero y luego me criticas..

Yo sé y de verdad lo digo que eso de ser gay no es nada fácil, pero viniendo de ti. Ayer me aclarastes tus miradas sobre mi y nuevamente reflexiono y aunque toda opinión merece un espacio y un detenimiento, la tuya, me impactó porque ¿cómo te atreves a tirar piedras a mi techo, si el tuyo es tan delicado, de vidrio para ser más exacto, como el mio? Dices que mi vida es vacía y que soy como el farol que alumbra a todos los que me rodean pero mi soledad es más oscura que las profundidades del mar. Alabas mi desempeño sexual, pero me cuestionas por que no tengo "un verdadero amor". Te burlas de mi interes por los animales y aseguras que moriré solo y sin compañía. Finalizas diciendo que mi corazón esta solo y no lo quiero abrir.

Te equivocas mi adorado amigo. Te equivocas porque nunca me conocistes. Te equivocas porque si hay alguien que ha recorrido las camas de muchos eres tú y al final te devuelves sólo a la tuya. Hablas de mi y te pregunto:¿ tus padres saben de tus preferencias sexuales? ¿tus hermanos te quieren por lo que eres o por quién eres? ¿tus "verdaderos" amigos por quien te toman?

Con respecto a la soledad, historias he conocido de aquellos que se han casado, tienen hijos, grandes familias, muchos amores y sabes que: mueren solos, porque la soledad es un estado no una condición. ¿Cuantas mujeres tienen años de casadas y nunca han tenido un orgasmo? ¿Cuántos hombres estan casados, pero añoran las caricias de otros hombres? ¿ Cuantas personas tiene el corazón solo, porque su alma ya está perdida? Así que amigo eso también se llama soledad.

Te equivocas mi adorado amigo..

Y con ser el farol, si exactamente soy así: un farol...grande, claro y preciso. Ilumino con mi sonrisa a todos aquellos que me la piden.Doy amor sin nada a cambio. Lloro si quieres que lloro. Soy amigo en las buenas y en las malas. Incondicional, posesivo, celoso, sensible, dubitativo, alegre, deprimido, creyente cien por ciento en Dios, luchador incansable por los derechos de los animales...De allí que esa oscuridad solo está en tus pensamientos y sobre todo en tu corazón..

Ya para finalizar, creo en el amor, en la gente, en la humanidad, en los días lluviosos o con sol. Creo en mi. En mi condición sexual. Morir solo, quizás...Morir en soledad ¡nunca¡ y sabes por qué? porque sé que allá afuera hay gente y personas que me quieren, lo demás mio querido amigo, se lo dejo al tiempo..


Sobre esta noticia

Autor:
Ragoz (80 noticias)
Visitas:
14970
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.