Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Miguel G. escriba una noticia?

Por Qué los Ex No Pueden Ser Amigos

11/02/2010 17:30 1 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los ex deben permanecer simplemente siendo ex por diversar razones, en este artículo te diremos varias para que tengas una idea

1. Se han visto desnudos el uno al otro

Aunque puede ser posible tener sexo casual con un amigo, incluso esto puede dañar una relación. Por duro que sea aceptarlo, es difícil regresar una relación a su estado normal después de haber tenido relaciones íntimas con alguien. Siempre tendrás una imagen de esa persona desnuda, y recuerdos de encuentros amorosos siempre serán provocados por el olor de su piel o su perfume, o incluso al escuchar una canción con la que alguna vez hicieran el amor apasionadamente.

Y por más fuerte que seas, es duro ver a esa persona en la misma luz después de haber compartido momentos de puro éxtasis entre ambos.

2. No pueden confiar el uno en el otro

Por más voluntad que tengan de seguir como amigos, no pueden realmente confiar el uno en el otro. ¿Como le dices a tu ex que tienes una cita caliente esta noche o que tu y tu nuevo/a amante se van para un sauna? Ni siquiera podrías decirle que la razón por la que ríes tanto es porque alguien te acaba de complacer como nunca antes.

Puedes decirle estas cosas, pero los nuevos amantes y compañeros van a ser siempre temas delicados.

Permanecer como amigos parece proveernos la seguridad de que la persona que ha estado en nuestras vidas estará siempre ahí, y podremos llamarla de vez en cuando para saber cómo está, aunque de todas formas, nunca sabremos como está realmente.

3. Siempre habrá amargura de un lado

Ya que las rupturas rara vez son de un solo lado, una parte siempre sentirá resentimiento o rencor hacia el otro. Incluso si tu ex está auspiciando la amistad, no será sinceramente tu amigo/a.

4. Los celos entran en juego

Y donde hay amargura, hay celos. Y la verdad del asunto es que es difícil ser sinceramente feliz por tu ex cuando acaba de encontrar el nuevo amor de su vida.

5. No lo/la quieres con alguien más

Será mejor que dejen la amistad atrás, junto a los recuerdos

Es la naturaleza humana estar celosos o resentidos cuando nuestro/a ex encuentra una nueva persona a quien abrazar, incluso si nuestros sentimientos de alguna manera han desaparecido. Se convierte en una competencia de quién se encuentra un nuevo amante primero, un reto, especialmente provocado por la persona que fue dejada. Incluso para la persona que hizo la ruptura, la idea de alguien tomando su lugar en los recuerdos que compartió con su ex es duro, y a veces muy doloroso de comprender.

6. La pasión aun existe

Aun si su relación estuvo llena de problemas, las posibilidades son que la pasión y la química sexual entre ambos aun existan (a menos que la falta de atracción fuera la razón para el rompimiento). Lo que significa que cada vez que estén juntos en esta nueva ‘ amistad’ , la lujuria y la pasión que tienen hacen más probable que terminen en ‘ una noche más’ de sexo desenfrenado de despedida, por los viejos tiempos. Esto los trae de vuelta al punto de partida ? como se sentían justo después de la ruptura, y justo ahora que las cosas iban yendo bien.

ES MEJOR MIRAR HACIA DELANTE

Dejar el pasado atrás es lo suficientemente difícil, y no querrías parte de tu pasado aun rondando a tu alrededor o en tu teléfono. Aunque es más fácil para el que bota al otro, recuperarse de un rompimiento es aun algo difícil ya que significa volver a estar soltero/ otra vez, no hacer más esa llamada diaria de buenas noches que usaban compartir.

Pero tener a esa persona persistiendo en tu vida como un recordatorio constante hace que sea aun más difícil seguir adelante con tu vida, conocer gente nueva y pasar la página. Es casi como tener un pie en el pasado y el otro luchando por restablecerse en el camino.

También podría ser una mejor idea dejar las cosas con recuerdos agradables de la otra persona, en lugar de arrastrar una relación potencialmente condenada al fracaso.

En un mundo perfecto, lo ideal seria que dos personas que han compartido una relación sentimental tuvieran éxito posteriormente siendo amigos, pero en uno donde la amargura, los celos, la pasión, y la naturaleza humana son superiores al razonamiento y el pensamiento racional es imposible. A menos que hayan sido los mejores amigos antes, ambos hayan terminado en los mismos términos en un rompimiento perfectamente mutuo, tanto que no duden en que cualquiera vea nuevas personas, y que hayan tenido una política de total honestidad, será mejor que dejen la amistad atrás, junto a los recuerdos.

Es duro ver a esa persona en la misma luz después de haber compartido momentos de puro éxtasis entre ambos

Noticias Relacionadas:


Sobre esta noticia

Autor:
Miguel G. (35 noticias)
Visitas:
18351
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
0
+ -
Responder

Gilwellian (17/02/2010)

Por mi experiencia, cuando se ha tensado tanto la cuerda que se ha llegado a romper ya es demasiado tarde. La vida sigue.