Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Hazmeelfin escriba una noticia?

¿Por qué es malo fingir los orgasmos?

11/02/2011 22:58 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Alguna vez se han hecho esa pregunta? Por que es malo fingir los orgasmos? En la mayoría delos casos son las chicas las que fingen los orgasmos, algunas mucho y otras casi no tanto, pero lo más seguro es que la mayoría lo han hecho. Lo hacen probablemente para no hacer sentir mal a su pareja o a la persona con la que lo están haciendo.

En este caso, si es solo una persona de una noche, o no es nada serie, tal vez no este tan mal. Pero si tienen una pareja estable y llevan tiempo junto, fingir los orgasmos es una actitud que no deberían tener. Puesto que fingir los orgasmos puede resultar muy perjudicial para ustedes y hasta para la pareja.

Tan solo piensen que si ustedes están fingiendo todo el tiempo, su pareja pensara que esta haciendo las cosas bien, cuando ustedes por dentro saben que no es así. Lo mejor que pueden hacer es hablar con el e intentar que el conozca sus tiempos, que cosas son las que hacen que lleguen al climax y empezar a probarlo.

La comunicación ante una falta de orgasmos es muy importante, si siguen haciendo eso, después de un tiempo el lo notara y se sentirá muy frustrado y ustedes nunca se sentirán satisfechas con su pareja. Lo mejor es que lo hablen y busquen la manera de llevar por una mejor dirección su vida sexual para que logran alcanzar el orgasmo.


Sobre esta noticia

Autor:
Hazmeelfin (164 noticias)
Fuente:
hazmeelfin.com
Visitas:
4298
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.