Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Spasiba escriba una noticia?

Por que donar

29/11/2009 00:29 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los conceptos de la donacion a nuestros escritos

Las noticias, reportajes, estudios y escritos en general de nuestros colaboradores conllevan mucho trabajo, el mantenimiento de altos niveles de calidad en cada opinión, y el estudio de los eventos reportados en nuestras publicaciones independientemente del tiempo para buscar los temas de mayor interés para todos nuestros lectores merecen una gratificación.

Si consideras que la información que anteriormente leíste te está siendo de ayuda, te divirtió o simplemente te puso a reflexionar puedes mostrar tu satisfacción realizando una pequeña donación.

El sistema de pago que fue elegido, es PayPal es un medio de pago en Internet mundialmente reconocido, es entonces el más grande en su clase, y está disponible en mas 103 países siendo utilizado por más de 100 millones de titulares de cuentas en todo el mundo.

El botón de "donar" ubicado arriba junto al de "añadir a favoritos" te lleva directamente a una página segura donde puedes realizar tu donación por la cantidad que quieras, esto se logra mediante tu cuenta individual de PayPal y si no la tienes puedes realizar un pago con tarjeta de crédito, Visa, Mastercard. El tramite es rápido, confiable y seguro.

Si no te es posible hacer un donativo, lo comprendemos. Sabemos que son tiempos duros

Obviamente nadie está obligado a ayudar económicamente mediante una donación, todos nuestros escritos han sido y serán realizados bajo la distribución gratuita. Pero evidentemente, para hacer realidad los espacios informativos y de esparcimiento se requieren de recursos económicos, que nos ayudarán a proporcionar más y mejores servicios y nos permitirá llegar más lejos.

Sabemos de antemano que desprenderse de una cantidad sin recibir nada a cambio es difícil, pero en ese sentido nuestros colaboradores ofrecen sus escritos sin recibir nada, por este motivo decidimos buscar la motivación y el reconocimiento de sus donativos.

Si no te es posible hacer un donativo, lo comprendemos. Sabemos que son tiempos duros.


Sobre esta noticia

Autor:
Spasiba (32 noticias)
Visitas:
7091
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.