Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ricardo Ortiz Chavez escriba una noticia?

Por qué creer en los demás

16/02/2015 02:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

¿Por qué creer en alguien? No tienes que creer en un ser superior, no mas creer en algo y tu mundo cambiara. Siga leyendo para saber los obstáculos que impiden la persona depresiva desmotivada para ser feliz

 

Una persona depresiva desmotivada quiere una cosa y sólo una cosa, quiere tranquilidad mental, paz interior y poner fin a su sufrimiento.

Debido a todo el dolor que les ha causado, ellos tienen mucho dolor en sus vidas. Emocionalmente están sufriendo en sus almas. 

 

Toma responsabilidad de tu vida

Ellos llegan a extremos de dañarse sus propios cuerpos y lo hacen en secreto. Se quitan el hambre de sus estómagos, el sueño de sus ojos y no saben como disfrutar los simples placeres de la vida. Hasta ellos mismos comienzan a propagar su enfermedad a sus familias. Las familias sufren por ellos. Los rescatan de sus problemas, sus gastos médicos, sus problemas de pareja, sus deudas etc… resuelven todo por ellos y dicen que están deprimidos porque nadie los escucha. 

 

El depresivo conmiserado 

Se dan lastima así mismos por sus situaciones actuales. Dicen que si tuvieran padres diferentes, trabajos diferentes o una mejor vida serian felices. Apuntan su dedo con facilidad a los demás. 

 

No tienen la culpa

Una persona deprimida culpa a todo aquel que se deje. Culpa a sus seres queridos, sus parejas, sus trabajos, sus hijos. Ellos realmente creen que su depresión es culpa de los demás. Cuando su depresión empieza a empeorar, se quedan sin personas a quien culpar porque alejan de sus vidas la personas que lo ayudaron.  Se dan cuenta de cómo todo está desapareciendo de sus vidas, que han perdido sus hogares, sus trabajos, sus familias y cuando es muy tarde piden ayuda. 

 

La clave no esta en creer en un ser superior si no creer en algo. 

Ellos mismos dicen que han perdido la fe en Dios porque no se les cumplió sus deseos. Le piden a Dios que les pagué la renta, que los saque de sus hoyos o porque no cayeron zapatos del cielo rechazan a su ser superior diciendo que perdieron la fe en el por esa razón. La verdad es que han perdido la fe en sí mismos porque no están dispuestos a ser guiados por alguien. No están dispuestos a soltarse y recibir la ayuda necesaria. No creen en nadie menos en ellos mismos. 

Les resulta difícil salir de su agujero negro depresivo porque viven vidas inestables. Su inestabilidad los hace sentir con actitudes diferentes que se derivan de sus experiencias de la vida. Tienen problemas con la ley, problemas familiares, crecieron en la pobreza y provienen de hogares rotos. Estas experiencias hacen que la persona emocionalmente sea inestable y volátil. En segundo lugar, están en constante preocupación y   distraídos esto ocasionando una desconcentracion de sus enfermedad.  Se les olvida que tienen una enfermedad que si no se tratan se pondrán peor. Deben concentrarse en su enfermedad mental y no tanto en el mundo exterior.

 

Algunos de ellos saltan de clínica a clínica pero incapaz de recuperarse debido a su propia soberbia. Encuentran difícil defenderse del mundo porque no se abren a la ayuda que les ofrece. Al igual como en la película Karate Kid el maestro Mayagi le enseño a su estudiante Karate pero primero le demuestra aprender sobre cómo añadir cera en los vidrios. El estudiante quiere aprender karate no limpiar vidrios pero no entiende el porque primero debe de limpiar cristales, ya que esta relacionado con aprender el arte del Karate. Un día se encontró con un bully que lo ataco por sorpresa. En ese momento se defiendo utilizando las técnicas de la cera para defenderse del mundo exterior.  Hay que dejar la soberbia para aprender!

Para los que quieren vencer la depresión y vivir mejor deben vivir a ser feliz como el pájaro. El pájaro no tiene miedo que la rama en la que esta parado se caiga porque él sabe que puede volar.

 

Ahora si eres una de esas personas que está cansada de estar deprimida, sufriendo y quieres cambiar tu vida. Ahora lo puedes conseguir Sentirse Bien Nunca Había Sido Tan Fácil GRATIS.

 

"Tendrás las 3 mejores-estrategias para recuperar la felicidad, el autoestima y el amor que busca cualquier depresivo o adicto para tener una vida normal."

"Tendrás las herramientas psicológicas más efectivas que te ayudaran a cambio llevar la motivación de bajo a alto nivel."

"Te ayudará a superar tu depresión y adicción que he probado extensivamente con mis pacientes. Estas herramientas psicológicas gratuitas son fáciles de seguir y pueden ser implementadas por cualquier persona"

 

Es sólo una cuestión de cambiar tu forma de pensar y tendrás un mejor bienestar.  El paso número 3 es el paso más valioso que te cambiara la vida. Yo te lo recomiendo, consigue tu copia aquí. 


Sobre esta noticia

Autor:
Ricardo Ortiz Chavez (29 noticias)
Visitas:
2359
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.