Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Seduccionysuperacion escriba una noticia?

¿Por qué a mi no me funciona la seducción y a otros sí?

05/04/2011 20:52 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En los años que llevo en esto, varias personas me han hecho esta misma pregunta, y voy a escribir este artículo para explicar el motivo de que esto suceda y como podemos evitarlo.

Uno de los mitos más difundidos entre la gente que se inicia en la seducción y los que la desconocen, es que la seducción basa su éxito en técnicas, es decir, que es como magia, si eres una mierda de persona y no ligas nunca, si te dan un par de técnicas vas a seguir siendo la misma mierda pero creyendo que sabes algo y sin éxito, lo que te frustrará mucho más que cuando no sabias nada, ya que antes al menos tenias la excusa de que no sabias.

Y aquí me gusta hablar sin pelos en la lengua y si algo me ha caracterizado es decir las cosas tal y como son. La seducción clásica te dice que actúes como si fueses un seductor hasta que lo seas y que apliques varias técnicas en uno u otro momento. Lo curioso es que ves a los maestros de la seducción clásica arrasando y teniendo éxito con las mujeres, lo que deja en evidencia que la seducción clásica es efectiva, pero cuando tu intentas hacer lo que te explican estos maestros, fracasas irremediablemente una y otra vez hasta llegar al punto de desquiciarte, tirarte de los pelos y finalmente deprimirte.

Si has leído mi libro Secretos de un seductor, habrás comprobado que yo fui uno de esos chicos que sufrieron esto, es decir, descubrí la seducción y las técnicas y me estampe irremediablemente durante muchos meses, hasta que decidí hacer algo diferente, para obtener diferentes resultados de los que había obtenido hasta ese momento, y fue clave, porque mientras que yo evolucionaba y mejoraba, los que seguían haciendo lo mismo se quedaron a medio camino o a día de hoy siguen con sus mismas técnicas que jamás les han dado resultado, o en contadas ocasiones.

Lo que me costo descubrir, cual era la diferencia entre esos maestros y el resto de hombres que se iniciaban en la seducción, era sobre todo que estos maestros o expertos, ya tenían un trabajo interno realizado durante bastante tiempo que era la base de su éxito, es decir, las técnicas solo funcionan cuando te has liberado de miedos, bloques, creencias limitantes… como decía al principio, si eres un mierda, aunque te digan como acercarte a una mujer y sobre que hablar, ni si quiera te vas a atrever a acercarte a ella, eso para empezar.

A raíz de descubrir esto, fue cuando empece a darle forma a la seducción emocional (donde también se liga con mujeres aunque muchos piensen que no, porque lleve la palabra emocional), en la que yo fui el primer alumno, probando y experimentando conmigo mismo, y aprendí, por suerte para mi, que la seducción debe empezar con un trabajo de juego interno, y una vez que tienes una buena base, ya puedes aprender todas las técnicas que quieras, usar un método directo o indirecto o lo que te de la gana, pero tener una base asentada. Espero que con este artículo haya resulto el problema de muchos hombres que se inician en la seducción ya que por desgracia, otros muchos han dejado esto por imposible y han tirado la toalla a mitad de camino, suerte a todos, un abrazo.

David del Bass


Sobre esta noticia

Autor:
Seduccionysuperacion (789 noticias)
Fuente:
seduccionysuperacion.com
Visitas:
2608
Tipo:
Reportaje
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.