Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Compartemimoda escriba una noticia?

Por la raja de tu falda

16/02/2011 14:09 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El título de la canción de Estopa nos ha venido  de perlas  para titular este post donde lo que más veremos son faldas y vestidos con raja. Los vestidos con aberturas para poder lucir pierna están causando furor entre las celebrities a la hora de pasar por la alfombra roja. Lo vimos en los Globos de Oro, en vestidos de Armani y Buberry Prosum.

image

Otras que no quisieron renunciar a enseñar sus piernas fueron Jennifer López y Halle Berry, esta última con otra nueva tendencia, los vestidos de largo irregular y que no le favorecía mucho.

image

Tras unos años en los que la mayoría de celebs no acostumbraban a vestir muy sexis en la alfombra roja, esta temporada muchas han acogido esta tendencia ya que les permite lucir palmito sin renunciar a llevar un vestido largo de gala. ¿Más ejemplos? Este mismo domingo en la gala de los Grammys, Heidi Klun y Kim Kardashian.

image

En las pasarelas también hemos visto esta tendencia. Elie Saab presentó en su última colección de Alta Costura en París, modelos como estos. Seguro que veremos alguno en la próxima entrega de los Oscars.

image

image

Y en la Semana de la Moda de Nueva York, este mismo fin de semana Jason Wu presentaba también vestidos largos y faldas con grandes aberturas.

image

Y como estos modelos los vemos casi siempre en Hollywood, no nos podemos olvidar de uno de los estilismos más imitados en la meca del cine, el de Rita Hayworth en Gilda. Ella llevaba como nadie un palabra de honor con abertura, pero todos la recordarán por sus guantes.

image

¿Os gusta este tipo de vestidos? ¿Creéis que veremos más vestidos de este estilo en los próximos premios?


Sobre esta noticia

Autor:
Compartemimoda (559 noticias)
Visitas:
13518
Tipo:
Reportaje
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.