Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

Por la conquista ante Metropolitanos

27/11/2013 15:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El plantel guayanés confía en sumar de visitante

Jarbin R. Rojas (@Jarbinrojas)

Sumar puntos en los partidos que restan es lo que debe cumplir Estudiantes de Caroní para clasificarse al Torneo de Ascenso del siguiente año. Hasta ahora los académicos han cumplido en sus dos últimas presentaciones y en su próximo compromiso ante Metropolitanos FC buscarán extender la racha de triunfos.

El plantel dirigido por Miguel Aguilera partió la mañana de este martes a la capital con 18 jugadores que buscarán aprovecharse de los últimos resbalones del conjunto metropolitano que aún permanece como líder del Grupo Oriental en Segunda División.

La tarea no está fácil. La tropa estudiantil enfrentó al en la Jornada 7 del Torneo Apertura donde el cuadro capitalino logró imponerse 0×3 en el Polideportivo El Gallo.

Lista la artillería

El cuerpo técnico recupera piezas importantes para este compromiso. Jugadores como José "Upata" Díaz y el juvenil Roberht Godad cumplieron su partido de sanción además de Alberto Córdova y Haddy Souki recuperados de sus molestias sin embargo no contarán con el delantero Francisco Serna que debe cumplir su último partido de suspensión.

La lista de convocados la completan los porteros José Macedo, Héctor Rodríguez. Los defensas Alejandro Valero, Ramón Russian, Douglas Hernández, Favian Díaz, Edgar Ponce. Los volantes Luis Rodríguez, Gustavo Vivas, Kevin Méndez, Gustavo Martínez y los atacantes Oswuil Abreu, Alexis Valero y José Rojas.

A mantener la actitud

Oswuil Abreu por segunda ocasión es llamado por Miguel Aguilera. El joven delantero comentó sentirse "contento por la oportunidad" .

"El Niño", como también es conocido, fue autor del primer tanto de Estudiantes de Caroní ante Caracas FC. "Se me presentó la oportunidad de marcar, no quise fallar. Teníamos que ganar y gracias a Dios sumamos los tres puntos" expuso.

Abreu agregó que ante Metropolitanos "debemos mantenerse la actitud, eso nos permitirá hacer un buen partido y nos sirva para sumar de visitante" .


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
334
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.