Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Florencia Calderon escriba una noticia?

Popfax ha llegado a ser completamente nativo con sus aplicaciones de fax actualizadas para iOS

08/06/2014 14:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El servicio internacional de fax por internet Popfax.com acaba de lanzar una actualización de su aplicación móvil de PopCompanion. La aplicación completamente nativa iOS ahora puede imprimir los faxes con las impresoras Wi-Fi de Apple

Popfax ha creado la aplicación de Popcompanion para iOS para aportar una experiencia moderna de fax para los negocios y para ayudar a los profesionales a mantenerse conectados con sus compañeros y clientes desde cualquier lugar y en cualquier momento. La solución de fax-iOS de Popfax aumenta la gestión remota de las comunicaciones empresariales, la movilidad y la seguridad al tiempo que mejora la experiencia del usuario y las capacidades de la red.

Las actualizaciones clave en Popcompanion 1.7

Mejora de la interfaz del usuario de Popfax Box

El menú Entrada / Salida, Carpetas y Campo de búsqueda se muestran en el lado izquierdo de la nueva interfaz del usuario de Popcompanion – para facilitar el acceso a los principales apartados de Popfax box.

Los datos de contacto mostrados en la Entrada / Salida

Los nombres de contactos (si se utilizan durante el proceso de envío de faxes) se muestran junto con los números en la lista de faxes enviados y recibidos, así como para los mensajes SMS.

Números de contactos en grupos

Para cada grupo de contacto se muestra el número de contactos.

Búsqueda avanzada

El Popcompanion actualizado permite a los usuarios buscar faxes y mensajes SMS en carpetas, así como realizar solicitudes de búsqueda global de la cuenta: por contenido, el nombre del contacto o el número del contacto.

Búsqueda de la gestión de resultados

Los documentos de solicitudes de búsqueda se pueden borrar, mover a otras carpetas y reenviar directamente, todo desde la interfaz de búsqueda.

Más sobre

Imprimir faxes a través de las impresoras de Apple Wi-Fi

Impresión Directa Wi-Fi permite a los usuarios imprimir faxes en las impresoras de Apple Wi-Fi sin añadir controladoras adicionales o software en el dispositivo de Apple, formando una red P2P entre el dispositivo y la impresora.

Contador de caracteres de los SMS

El número restante de bytes (caracteres) en los mensajes estándar de SMS (160 bytes) se cuenta y se muestra en el cuadro del texto del mensaje.

Velocidad y rendimiento de las aplicaciones mejorados

La arquitectura de software optimizada ofrece mayor velocidad y mejor rendimiento.

Comportamiento mejorado del modo-offline

Se han realizado mejoras en el modo-offline – para asegurar un mejor apoyo a los usuarios que están siempre en movimiento permitiéndoles manejar mejor su cuenta de Popfax sin tener una conexión a Internet activa.

Estas son sólo algunas de las características clave disponibles en Popcompanion 1.7. Popfax les invita a probar estas características de fax en su iPhone o iPad cuando evalúe el Popcompanion actualizado para su uso tanto en su entorno de trabajo, como fuera de la oficina. Para que algunas de estas características estén disponibles se requiere una cuenta activa de Popfax con la suscripción Enviar y Recibir + Paquete de Opciones.

La aplicación  está disponible en AppStore.

 


Sobre esta noticia

Autor:
Florencia Calderon (35 noticias)
Visitas:
1255
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.