Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Rsbelmont escriba una noticia?

Popeye el Marino y Los Pitufos al cine en 3D

26/03/2010 06:44 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los estudios Sony han adquirido los derechos para llevar a la pantalla grande a nuestro héroe come espinaca junto a su amada Olivia, su enemigo Brutus y demás personajes. Será hecha con CGI y en 3D

Esto ya dejó de sorprender hace tiempo, al parecer todas las películas apuntan a ser en 3D... Pero hoy, me siento, enciendo la compu, espero a que la compu se cargue, veo algunas páginas en Internet y me topo con algo demasiado extraño para creérselo: ¡Popeye en 3D!

Popeye el marino

Los estudios Sony Pictures usarán la animación por ordenador y la técnica del 3D para llevar al cine las andanzas de Popeye El Marino, el personaje creado en 1933 por los hermanos Max y David Fleisher, según la revista Variety.

Así es. En Sony han decidido que el público quiere ver una película de ‘Popeye’ en 3D y nos la van a dar. Porque ellos nunca se niegan a satisfacer nuestras necesidades. Por el momento están negociando con el guionista Mike Jones para que empiece a trabajar en la adaptación, ya habrá tiempo de buscar a un director cualquiera con tiempo libre y a un puñado de actores conocidos en un momento de crisis (hay un montón) que necesiten poner sus voces a algunos de los personajes.

Sony Pictures ya trabaja en un proyecto similar para resucitar a Los Pitufos (sí, en 3D también)

Creado en 1929 por Elzie Crisler Segar, Popeye es un marinero tuerto que consigue una gran fuerza cuando come espinacas (o cuando se las fuma con su pipa); otros personajes son su chica, Olivia, su enemigo, Brutus, y su hijo adoptivo, Cocoliso. En 1980, nada más y nada menos que Robert Altman trasladó a estos personajes a la gran pantalla, con Robin Williams entre otros.

Avi Arad, que ya colaboró con Sony para convertir a Spiderman en una franquicia de éxito, será el productor de la cinta, para la cual se negocia la participación de Mike Jones como guionista.

Apenas se conocen detalles sobre la historia pero lo que parece seguro que es además del marinero forzudo, gruñón y ávido comedor de espinacas, aparecerán su amada Olivia y su enemigo Brutus.

Como nota adicional: Sony Pictures ya trabaja en un proyecto similar para resucitar a Los Pitufos (sí, en 3D también). No hay mayores datos, pero será realmente una sorpresa ver a los personajes de nuestra infancia renovados y en nuestras salas de cine.

Los estudios Sony Pictures usarán la animación por ordenador y la técnica del 3D para llevar al cine las andanzas de Popeye El Marino

Pitufos

Ustedes... ¿irían a verlas?

Fuente: 20minutos.es


Sobre esta noticia

Autor:
Rsbelmont (2 noticias)
Visitas:
19218
Tipo:
Suceso
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.