Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Julioade escriba una noticia?

POP O Point Of Purchase | El tianguis del display

08/12/2017 17:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Expertos en la creación de Stands para Expos. Buscamos ayudarte a incrementar tus ventas y a posicionar TU marca. La empresa surge de la necesidad de ofrecer productos (POP) como stands para expos, banners, araña publicitaria y roll up, que se adaptan a las necesidades Mexicanas,

El Tianguis Del Display

La palabra “tianguis” proviene del náhuatl *tianquiztli*, que significa mercado. Es una herencia prehispánica y una mezcla de las tradiciones Mexicanas.

La palabra Display, es un elemento publicitario que ayuda a incrementar las ventasy/o posicionar la marca de un producto o servicio. Y es una forma de Publicidad en el punto de venta (POP, Point Of Purchase)que actúa como un ‘vendedor silencioso’.

Así que ¡Pásele, Pásele! A ver las posibilidades que tenemos en stands para expos, banners, displays, araña publicitaria y roll up para que tu marca crezca y tus ventas se incrementen.

Instalación Rápida

Los stands para expos, banners y roll up se instalan de manera rápida y eficaz siempre ayudando a favor de incrementar las ventas del cliente.

Variedad de Estilos

Más de una decena de formas y estilos en stands para expos, banners displays y roll up en diferentes medidas. Exhibición de gran impacto con la más alta tecnología.

Publicidad Efectiva

La nueva forma de exhibirse es en exteriores,  publicidad vista a distancia y con gran impacto visual como los stands para expos, banners displays y roll up.


Sobre esta noticia

Autor:
Julioade (1030 noticias)
Visitas:
2718
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.