Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Tuning Area escriba una noticia?

Un Pontiac se estrelló contra un puente

03/10/2010 15:08 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Pinche aquí para ver el vídeo

El accidente tuvo lugar en una de las extensas carreteras estadounidenses, más precisamente en la Interestatal 675, en el estado de Ohio. Donde un Pontiac Firebird impactó bruscamente contra la columna de un puente, pudiéndose haber convertido en una verdadera tragedia.

El desenlace se generó tras una típica persecución policial, en la cual un joven llamado Brennan Eden intentaba huir de las autoridades, ya que el mismo había cometido una infracción de tránsito. El individuo de 19 años hizo oídos sordos a la voz de alto, y comenzó a acelerar hasta alcanzar los 170 kilómetros por hora.

La inexperiencia al volante lo llevó a perder el control del vehículo y chocar con un muro de contención, lo cual fue suficiente para que el Pontiac Firebird se eleve por los aires. De esta manera, voló varios metros hasta que el deportivo se despedazó tras impactar contra una de las columnas de un puente.

Brennan Eden sufrió considerables heridas, por lo cual fue trasladado al Miami Valley Hospital Careflight para iniciar el proceso de recuperación. Para finalizar, quisiera comentarles que las imágenes del aparatoso accidente fueron grabadas por los propios agentes policiales. Un nuevo ejemplo de imprudencia en la conducción e indiferencia por la vida.

Vía| Redacción Tuning Área

Otras entradas interesantes en Tuning Area:

Un Pontiac se estrelló contra un puente


Sobre esta noticia

Autor:
Tuning Area (1265 noticias)
Fuente:
tuningarea.com
Visitas:
2157
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.