Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Red Punto escriba una noticia?

Ponte sexy la última noche del año

7
- +
13/09/2020 18:51 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La última noche de este 2010 cada vez está más cerca y nos lleva con ella el inicio de un apasionante año nuevo.Una década se acaba y otra empieza, y es que este 2011 llegará cargado de un mogollón de oportunidades para aprovecharlas y ser felices.

Sin embargo no hay nada mejor para celebrar este fin de año que pasarlo con ese bombón que nos trae de cabeza, y no hay manera mejor de conquistar a un hombre que poniéndonos sexys para ellos, utilizando ropa interior de aquella que corta la respiración, al fin y al cabo es típico en fin de año estrenar unas braguitas nuevas, ¿no? No hay mejor excusa para comprarse unas nuevas.

Aunque el color de las braguitas en Fin de Año sea sin lugar a dudas el rojo (haber quién es la guapa que se atreve a tentar a la buena suerte utilizando otro), la manera de lucirlo puede ser variopinta, algo que está totalmente sujeto a la personalidad de cada una de nosotras y que puede convertirse en un arma cargada de sensualidad si se sabe utilizar bien.

Es muy importante imageque nos sintamos cómodas con la prenda que llevemos ya que eso nos hará sentir más o menos seguras a medida que avance la noche.

Unas braguitas de encaje y puntilla, con tela de satén, seda y textura delicada no dejan de ser una apuesta segura para esta nochevieja. Sin embargo intenta no ser demasiado rococó y abusar de los detallitos ya que algo demasiado recargado puede quitar relevancia a lo que hay debajo, que es lo verdaderamente importante.

Más sobre

Un tanga Sencillo también puede ser una apuesta segura, además, a los hombres les encanta la imagen de un trasero bonito en tanga. No obstante, de la misma manera que la anterior, hay que evitar ponerse uno demasiado recargado ya que justamente la belleza en esta prenda es su sencillez.

Si tu caso es algo diferente y eres contraria a utilizar este tipo de ropa interior porque te hace sentir incomoda, no te preocupes. Hay muchas chicas que prefieren usar culotes divertidos, con formas y mensajes. Un mensaje o un dibujito colocado estratégicamente puede tener el mismo impacto (o incluso más) que un corsé de la tienda más cara.

Así que ya sabéis chicas, este Fin de Año y prepárate para pasar un Fin de Año de cine.

Si deseas leer más artículos parecidos a ponte sexy la última noche del año te recomendamos que entres en nuestra categoría de Educación sexual o nos leas en Facebook, Google+ o Twitter.


Sobre esta noticia

Autor:
Red Punto (2651 noticias)
Fuente:
efeblog.com
Visitas:
259
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.