Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Feminafutbol escriba una noticia?

Ponte Preta dio la sorpresa en el Brasileirão

07/05/2017 15:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El grupo 2 fue el atractivo de una nueva jornada del fútbol de Brasil. Ponte Preta uno de los últimos, recibió a Flamengo, uno de los virtualmente clasificados a cuartos de final. Sin embargo, las dueñas de casa sorprendieron y se quedaron con una victoria de 3-1 con goles de Alice en dos oportunidades y Tamires. Raquel Dos Santos descontó para las de Río Janeiro.

Rio Preto aseguró su lugar en cuartos de final al derrotar en condición de local 3-1 a Foz Cataratas con dos anotaciones de Gabi y una de Maira Sousa. Convirtió para las visitantes Camila Grun.

Por otra parte, en Bahía, Santos le ganó 3-1 a Vitória, abrió el marcador para el conjunto locatario Verena, las paulistas lo darían vuelta con goles de Maurine y de la delantera argentina Florencia Jaimes que anotó por duplicado.

São José doblegó 3-1 a Ferroviária y la pelea por el cuarto lugar del grupo quedó al rojo vivo. Francisleide en dos ocasiones y Franciele hicieron los goles para las vencedoras, descontó Raquel Fernandes.

Más sobre

En la zona 1, Sport Recife le sacó un empate en condición de local a Corinthians tras igualar sin goles.

El líder Iranduba tuvo más dificultades de lo esperado para superar de atrás 3-2 a Vitória das Tabocas de visitante. Las de Santo Antão se pusieron en ventaja con goles de Thamirys y Geovana. Driely y Glaucia iban a empatar el partido y faltando poco más de diez minutos para el final Mariana Nieva le pondría cifras definitivas al marcador.

Audax Osasco superó 2-1 de atrás a Gremio en Porto Alegre con goles de Bianca Gomes y Carla Pereira. Para las tricolores había abierto el marcador Daiane.

Finalmente, Kindermann que quiere su lugar en cuartos de final y arrastra una sanción de quita de tres puntos venció 4-0 a São Francisco con dos tantos de Giovanna, uno de Roberta y otro de Karla Félix Da Silva.

Tabla de Posiciones:

Grupo 1

Equipo Pts. PJ. Iranduba 27 10 Corinthians 25 10 Audax Osasco 20 10 Kindermann 14 10 Sport Recife 11 10 São Francisco 7 10 Gremio 4 10 Vitória das Tabocas 2 10

Grupo 2

Equipo Pts. PJ. Rio Preto 27 10 Santos 25 10 Flamengo 18 10 Ferroviária 14 10 São José 13 10 Foz Cataratas 12 10 Ponte Preta 7 10 Vitória Bahía 1 10


Sobre esta noticia

Autor:
Feminafutbol (1606 noticias)
Fuente:
feminafutbol.com
Visitas:
2743
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.