Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Armasdemujer escriba una noticia?

Ponte guapa mientras te tomas una copa

20/06/2011 00:38 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image "Pretty Nights by Sephora" y "Drinks & Manicure"

en EL UNO DE MOLINA Vengo a proponeros un planazo que no vais a poder rechazar: ¿Os gustaría reuniros con vuestras amigas al caer la tarde en un local decorado con un gusto exquisito donde poder degustar un delicioso cóctel mientras os realizan la manicura express, os maquillan y os proporcionan consejos de belleza personalizados?

Si la respuesta es SÍ, sigue leyendo, pues he encontrado el lugar perfecto para que nos sintamos como las protagonistas de "Sexo en Nueva York". Se trata de EL UNO DE MOLINA, un espacio lounge que se ha propuesto revolucionar el panorama del "afterwork" organizando veladas que conjugan la mejor coctelería con las mejores propuestas de belleza del momento. Un tándem perfecto, ¿no os parece? Os aseguro que Carrie, Charlotte, Miranda y Samantha caerían rendidas a este plan si cambiaran la ciudad de los rascacielos por Madrid. Seguro que sería uno de sus locales de cabecera.   

Más sobre

Tomar buena nota, porque estoy convencida de que EL UNO DE MOLINA va a convertirse en una de vuestras visitas obligadas las tardes-noches de los martes y los jueves. Los martes se organizan las "Drinks & Manicure" y los jueves, las "Pretty Nights by Sephora". ¿Y en qué consisten? Pues muy sencillo, en ponerte guapa mientras saboreas un delicioso cóctel. Por una consumición de 10 € adquieres el derecho a disfrutar de una manicura express o una sesión de maquillaje personalizada de forma gratuita, según el día.   Puedo garantizaros que la experiencia es única. Yo he vivido en mis propias carnes una velada de "Drinks & Manicura" y salí encantada. Fue maravilloso. La atmósfera que se respira en este local es muy agradable, la decoración preciosa (incluso tiene una barra de hielo) y mis uñas quedaron de maravilla. Lo podéis comprobar en estas imágenes. 

image Disfrutando de una velada "Drinks & Manicure"

?

image Resultado final

? ?????? Tengo pendiente acercarme a este local un jueves y no voy a tardar mucho en hacerlo, pues me han contado que son una auténtica pasada. De 19.00 a 22.00 horas, la firma Sephora pone a tu disposición a sus mejores expertos para que te asesoren sobre las últimas tendencias en maquillaje, te maquillen y te orienten para sacar el máximo partido a tus rasgos. Además, participarás en increíbles sorteos en los que podrás ganar productos y descuentos para comprar en Sephora. Y todo esto por tomar un cóctel ¿Qué más se puede pedir? Las tardes con amigas ya cuentan con una dirección imprescindible para desconectar después del trabajo y dejarse mimar por expertos profesionales del mundo de la belleza. Os dejo con unas imágenes del establecimiento para que vayáis familiarizándoos con su espectacular ambiente.   

?

image Barra central image Zona de sillones ??

image Barra de hielo ?

image Sillones frente a barra de hielo

?? EL UNO DE MOLINA C/ María de Molina, 1. Madrid Tel. 91 411 05 54 www.elunolounge.com


Sobre esta noticia

Autor:
Armasdemujer (361 noticias)
Fuente:
armas-de-mujer.blogspot.com
Visitas:
2903
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.