Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que reporterasfashion.com escriba una noticia?

Ponte guapa y adelgaza sin esfuerzo en un tiempo récord

19/04/2011 21:58 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Antes de la época estival, nos preocupan algunas cosas relacionads directamente con nuestra imagen. ¿Cómo reducimos el volumen que nos sobra para lucir bikini? No queremos hacer mucho esfuerzo, así que debemos tener en cuenta una serie de consejos básicos para quedarnos lo más delgadas posibles.

Cremas reductoras

Todavía no se sabe bien del todo la fiabilidad de tales cremas, pero están compuestas con toda serie de elementos que inciden directamente en la piel para quemar las grasas más profundas. Lo mejor es que es uno de los método más cómodos. Te las puedes poner de día, al despertarse, o mejor de noche, mientras estás durmiendo.

Cavitación

Los últimos tratamientos en belleza nos ofrecen nuevas tecnologías que inciden en la piel rápidamente. Estos métodos, practicados en multitud de centro de estética, son totalmente indoloros, no invasivos, y no hace pasar por quirófano. La cavitación producen un efecto lifting, que pasadas algunas sesiones, permiten reducen en 5 cm o más determinadas zonas de tun cuerpo.

Plataformas vibratorias

Si no tienes una en tu casa, es que no estás a la moda. Bien, quizás no sea necesario, pero es una gran ventaja porque te permite realizar ejercicio sin esfuerzo en unos minutos y en cualquier momento del día. En todo caso, los gimnasios o centro de belleza te ofrecen la posibilidad de perder grasa y quedarte más esbelta por poco precio, y suelen incluir diferentes sesiones.

¿Se te ocurre algún método mejor para plantarte un mini vestido en un tiempo récord? Haznos llegar tus propuestas.


Sobre esta noticia

Autor:
reporterasfashion.com (528 noticias)
Fuente:
reporterasfashion.com
Visitas:
4251
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.