Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Celularis escriba una noticia?

Ponte en forma desde tu smartphone con estas 5 aplicaciones

01/08/2013 00:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Presentamos nuestra selección de aplicaciones para ponerse en forma este verano utilizando nuestro smartphone, una para cada perfil de usuario.

Existe una cantidad impresionante de aplicaciones para ponerse en forma desde un smartphone, la auténtica gracia es la determinación y constancia de cada usuario, y para ello muchas veces es extremadamente importante encontrar la app precisa para nuestros gustos. No a todos se nos da el acto de simplemente salir a correr o realizar rutinas de forma maquinal sólo por el gusto de sentir el rigor físico de la actividad, la gran ventaja es que existen muchas maneras de hacerlas divertidas, con un poco de ayuda de nuestro móvil.

El periodo de verano resulta ideal, el clima es propicio, las ciudades están un poco más vacías y resulta el mejor momento del año donde todo se conjuga para facilitar que comencemos con alguna disciplina, es por eso que aquí les presentamos nuestra de 5 aplicaciones para ponerse en forma:

Nike Training Club

Diseñado especialmente para las amantes de las rutinas de ejercicios, el Nike Training Club se mueve entre la companion app y un asesor profesional de rutinas, logrando una experiencia única. En esencia podría concebirse esta aplicación como una gran base de datos que recopila rutinas diseñadas especialmente para damas, con videos demostrativos e instrucciones en audio que van marcando el ritmo de cada sesión, misma que el usuario puede armar a su gusto de acuerdo a objetivos concretos, como moldear el cuerpo, tonificar músculos, enfocarse en las piernas, brazos, respiración, etc.

Otro punto interesante es que la app te permite escuchar tu librería de música a la par que corre el audio con las indicaciones de la rutina, lo que le brinda mayor agilidad a cada sesión.

Descarga: iOS y Android. Gratis.

GoodFoodNearYou

El ejercicio no es nuestra única actividad diaria, también tenemos vida, trabajos y horarios de comida. La mayoría de las ocasiones un factor importante para mantenernos en forma reside en nuestros hábitos alimenticios, y esta app está diseñada para ayudarnos a conocer opciones saludables cerca de nosotros.

GoodFoodNearYou se encuentra en su fase beta desde hace más de dos años, se trata de esas aplicaciones con todo el potencial para ser un gran éxito social, pero por algún motivo aún se encuentra latente en ciernes. Sin embargo el programa es ideal para aquellos viajeros frecuentes, ya que mediante el GPS localiza y enlista todas las alternativas de comida saludable cerca de nuestra ubicación. Un punto curioso es que los restaurantes de comida rápida no están excluidos aquí, siendo posible incluso ver las recomendaciones del menú y su contenido en calorías.

Descarga: iOS y Android. Gratis.

Runkeeper

Una de las aplicaciones más populares, con más de 20 millones de usuarios en el mundo, esencial para los amantes de trotar, básicamente es un entrenador personal de bolsillo se encarga de monitorear y gestionar el ritmo y evolución de tus caminatas diarias por ti, desde la ruta hasta el tiempo y los avances en la condición física que se van adquiriendo, de manera que uno sólo debe preocuparse por salir a correr, el resto será tarea de Runkeeper y el GPS de tu teléfono móvil.

Más sobre

Tal vez la modalidad más famosa de esta app es su entrenador para recorridos de 5 kilometros, y la opción que permite a tus amigos enviar mensajes de apoyo mientras resalizas tu recorrido. Esta aplicación es básica para iniciar la costumbre de ejercitarse trotando.

Descarga: iOS y Android

FitRadio

La música es un factor determinante para nuestro ánimo y condición, influye de manera directa a la hora de realizar cualquier actividad física, y si se trata de salir a realizar algún ejercicio qué mejor manera que realizarlo con piezas musicales que encajen perfecto para nuestro tipo de rutina.

FitRadio funciona de manera similar que algunos servicios de radio streaming, como Grooveshark o Spotify, la diferencia principal es que todo su catálogo musical está especialmente seleccionado para la realización de rutinas de ejercicios, con el objetivo de mantener el beat de nuestra actividad, así como nuestro ritmo cardíaco. Las listas de reproducción de FitRadio se basan en géneros, sin embargo cada se mantiene a tope con su velocidad y es posible ir guardando nuestros tracks favoritos para crear listas personalizadas.

Descarga: iOS y Android. Gratis.

Zombies, Run! 2

Cuando la música no es suficiente para agarrar ritmo y hacerse al ánimo de ejercitarse, tal vez una situación dramática, de supervivencia y con un apocalipsis zombie de por medio es lo que nos hace falta. Bajo el planteamiento de un mundo al borde del colapso, debido a una invasión de muertos vivientes, muy similar a lo que vimos en World War Z, Zombies, Run! 2 funciona como una aplicación interactiva, donde el usuario toma el papel de "El corredor 5", un miembro de un equipo encargado a obtener objetos y aditamentos necesarios para asegurar la supervivencia de la comunidad local de humanos.

Es divertido y sencillo, solo basta con ponerse unos audífonos y dejar correr la app para recibir instrucciones precisas, basadas en el GPS de nuestra ubicación. 23 misiones componen este juego saludable que nos ayudará a tomar una condición física única mientras nos divertimos.

Descarga: iOS y Android. $3.99 dólares.

Esta ha sido nuestra selección de aplicaciones para ponerse en forma, cada una de ellas tiene su propio encanto y resultan ideales para este periodo de verano, donde el clima es ideal y el tiempo es un poco más libre.


Sobre esta noticia

Autor:
Celularis (10425 noticias)
Fuente:
celularis.com
Visitas:
652
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.