Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Denshaottoko escriba una noticia?

¡Ponte en forma con Bigben Interactive!

14/10/2009 08:06 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Este invierno Bigben Interactive lanza dos videojuegos para Wii™ con innovadores accesorios que te ayudarán a mantenerte en forma: una bicicleta estática completa, y un entrenador personal que incluye los consejos de un nutricionista

Cyberbike introduce una nueva forma de hacer deporte en el hogar. El juego invita al jugador a usar su conciencia ecológica para limpiar los caminos y carreteras de las fuentes de contaminación que están arruinando el planeta, los "Cyclo", mientras pedalea en algunos de los más increíbles vehículos que has podido imaginar en tierra, mar y aíre. Utiliza la bicicleta que viene con el juego para recorrer los 18 circuitos. Mientras progresas, tendrás que desbloquear numerosos accesorios para personalizar tus vehículos y equipamiento; así tendrás acceso a nuevas mochilas o distintos colores para los vehículos.

Toda la familia podrá divertirse en los tres modos de juego: Fitness, Modo historia, y Multijugador (para hasta cuatro jugadores por turnos).

Un accesorio original: la bicicleta de ejercicios que viene con el juego es una verdadera innovación. Es muy fácil de conectar a la Nintendo Wii y puede ser usada por toda la familia gracias al sillín y manillar ajustables.

Desarrollado en asociación con especialistas en nutrición y deporte, My Body Coach te ofrece un programa personal, adaptado a tu edad, sexo, peso y condición física. La famosa entrenadora de las estrellas de Hollywood, Valérie Orsoni, te guiará en tu progreso y ofrecerá fantásticos consejos en cada paso de nuestro entrenamiento. Para complementar las actividades deportivas, el usuario recibirá todos los consejos de nutrición que necesitar incluyendo sugerencias en su menú diario.

Descubre el primer videojuego que incluye una bicicleta estática y ¡disfruta mientras pedaleas!

Puedes decidir si seguir tu programa personal al pie de la letra, o saltar al gimnasio con una sesión de tu elección. Tan sólo tienes que fijar la duración y el tipo de ejercicio (potenciación muscular, o entrenamiento cardio) y ¡adelante! Tu movimiento es capturado por los Wiimotes y transmitido al entrenador virtual que guiará tus actividades desde tu televisor.

Con sesiones desde siete minutos a una hora, calentamiento y estiramientos incluidos, tus actividades siempre serán variadas, por lo que nunca podrás aburrirte. ¡El programa incluye hasta 200 movimientos distintos!

My Body Coach llegará con dos pesas de 500g en las cuales tendrás que introducir los Wiimotes.

Con un programa de entrenamiento personalizado, My Body Coach pondrá en forma cada parte de tu cuerpo y te ayudará a alcanzar los objetivos que te hayas marcado. My Body Coach es más que un videojuego: es el entrenamiento ideal.


Sobre esta noticia

Autor:
Denshaottoko (29 noticias)
Visitas:
11739
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.