Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Javier Mesa Reig escriba una noticia?

Le Pont des Arts presenta su nueva colección de joyas golosas

06/04/2011 15:49 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Esta concept store situada en Valencia, es la primera tienda de España que ofrece los exclusivos y divertidos diseños de la firma Secret Velvet, que causa auténtico fervor en París

Mientras comienza la operación bikini antes del verano, Le Pont des Arts, boutique de arte y moda situada en pleno centro histórico de Valencia, estrena su colección de joyas golosas.

Cup cake de chocolate o de nata con fresa, café con croissants, macaron (el famoso pastel parisino) de frambuesa o de violeta, donuts de chocolate…. No se trata de la carta de una famosa pastelería, sino de la nueva gama de collares y pendientes de la firma Secret Velvet que Le Pont des Arts presenta en exclusiva en España y que nos harán el verano más gustoso y divertido.

Coloridas, alegres y con un exquisito trabajo, estas pequeñas joyas son una auténtica revolución en Francia donde mujeres de todas las edades, madres, hijas, adolescentes, las llevan en cualquier momento del día. En esta ocasión, la elección no es cuestión de edad, sino que variará según nos guste más el chocolate, la frambuesa o el coco.

Le Pont des Arts ha traído a España esta firma muy especial que sólo se encuentra en Colette, el famoso Concept Store parisino conocido por su vanguardismo y su talento para anticipar las nuevas corrientes de moda.

Le Pont des Arts, que se encuentra en la Plaza Nápoles y Sicilia nº1 de Valencia, es también un concept store entorno al arte y trabaja con firmas parisinas de alta gama como la mítica casa Césarée y con la joyería de Arthus Bertrand, ambas implantadas en Saint Germain des Près. También es el distribuidor oficial en España de las piezas del Museo del Louvre.

Con esta nueva gama Corinne Bally, gerente de Le Pont des Arts, quiere ofrecer una línea más juvenil, original y de buen gusto con un exquisito toque de diversión y frescura. Es la única tienda de España que ofrecerá estas joyas pasteleras, porque Le Pont des Arts siempre busca novedades viajando al país vecino que también es su país de origen.

.


Sobre esta noticia

Autor:
Javier Mesa Reig (15313 noticias)
Visitas:
2213
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.