Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-deportes escriba una noticia?

Ponsarnau (Manresa): "El Barça es un rival idóneo para esta jornada"

26/11/2010 15:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El entrenador del Assignia Manresa, Jaume Ponsarnau, ha comentado que el Regal FC Barcelona es el rival "idóneo" para su equipo dado el momento de ambos equipos, y es que se medirán en uno de los derbis catalanes este domingo a las 12.30 horas.

"El domingo jugamos contra uno de los mejores equipos de la ACB y de Europa, que tiene mucha envergadura, mucho talento y muchos recursos, y que es un rival idóneo para el momento en que estamos", explicó.

El técnico recordó que su equipo todavía está "en proceso de construcción" y reconoció que el hecho de jugar "contra un equipo tan bueno" les "exigirá más que ninguno otro". "Planteamos este partido con un objetivo muy importante que es dar un paso adelante a nivel defensivo, con solidez y consistencia", manifestó.

"Vamos más atrás de lo que querríamos y esto supone un 'handicap' importante ante un equipo que consigue parar muy bien el juego de sus rivales. Pero también queremos dar un paso adelante en este sentido", aseguró al respecto.

Consciente de la dificultad que conlleva asaltar el Palau Blaugrana, sólo pide seguir fuertes y trabajar con rigor. "Se verá reflejado en el marcador si hay acierto, pero sobre todo queremos avanzar en nuestras cualidades y en el rigor con el que estamos trabajando", señaló.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-deportes (121424 noticias)
Visitas:
226
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.