Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-motor escriba una noticia?

Pons: "Mi objetivo es ganar, sería el final perfecto de la temporada"

08/11/2010 18:42 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El piloto español Xevi Pons (Ford) afronta la disputa del Rally de Gran Bretaña, último del Campeonato del Mundo, con cautela, pero consciente de que es el favorito al título en S-WRC ya que llega como líder.

"Competí por última vez en Gales en 2007 y recuerdo que las pistas eran muy rápidas. Fue una prueba difícil. He estado entrenando mucho últimamente y espero que el entrenamiento físico dé sus frutos cuando esté compitiendo en Gran Bretaña. Mi objetivo es ganar, sería el final perfecto para la temporada", afirmó en declaraciones facilitadas por su equipo que recoge Europa Press.

A pesar de no haber rendido al nivel deseado en las dos últimas carreras, disputadas sobre asfalto, el catalán irá en esta cita "a tope de motivación y forma". "He dado pocas vueltas a nuestro paso por el asfalto ya que he llegado a la conclusión que no sirve de nada pensar demasiado en ese asunto, tenemos por delante un rally, el de Gales, realmente importante y en el que nos lo jugamos todo", apuntó.

Para Pons llegar como líder es importante y destacó al finlandés Ketomaa como el rival "más peligroso" por su velocidad en tierra. "Si ganara en Gales tendría ganado también el campeonato, pero el resto de pilotos no me preocupan demasiado, no hay que ganarles necesariamente para ser campeón. Cuento hasta seis pilotos que podemos vencer este rally, lo que habrá que ver es cual es el orden de todos en la llegada...", explicó.

El piloto cree que lo más importante no es "correr más que nadie" ya que el RAC es "un rally duro". "No se puede dejar todo en manos de la velocidad. En el pasado RallyRACC se demostró en la categoría Júnior que en los rallys interviene siempre algo más que el correr, ya que hasta el penúltimo tramo no se supo quien ganaba dados los continuos problemas de uno y otro candidatos al triunfo", finalizó.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-motor (12202 noticias)
Visitas:
1794
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.