Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Elestilario escriba una noticia?

¿Cómo me lo pongo?: Seda y flores

08/06/2011 13:49 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El algodón y la seda son dos tejidos que nos suenan a verano. Son frescos y cómodos, y desde que he descubierto que la seda se puede meter en la lavadora en un programa de prendas delicadas sin centrifugado, mi felicidad para con ella no conoce límites.

Es habitual que la seda se vea en vestidos y blusas. Pero esta temporada también son muchos los pantalones. Como estos pantalones anchos o palazzo pants que tiene Lorna y que quiere combinar.

Los pantalones de este estilo pueden ser super elegantes o todo lo contrario. Todo va a depender de nuestra habilidad al combinarlos. Es muy fácil chabacanizarlos y meter la pata cayendo en el terrible look del perroflauta siniestro. Para mantenerlos con estilo y comodidad podremos:

  • Combinarlos con una camiseta de algodón que no sea ceñida. Si nos atrevemos a mezclar estampados, usaremos las flores con rayas (cuidado, estos experimentos siempre con cuidado). La camiseta ha de quedar a media cadera, al ser floja, aprovecharemos su caída natural. Y con una cazadora de piel que en cambio quede más corta en a cintura, con las mangas remangadas. En los pies, unas cuñas de madera.
  • Si los bajos del pantalón van ceñidos al tobillo o son estrechos (también válido si el pantalón es ancho totalmente como los de la fotografía), con unas sandalias planas, de tiras. Y camisa de manga corta, de corte recto, en algún color liso.
  • También puedo aprovechar la moda de los jerseys de punto calado con uno en color nude y zuecos de suela de madera o de esparto.
Y si el cuerpo me lo permite, y la altura también, un jersey de barriguita al aire (como esos que se llaman cropped , porque están como mal cortados y quedan más largos de un lado que de otro) y cuñas altas hasta infinito + mil pulseras metálicas en los brazos. Pero con mucha actitud.

Seguid tan guapas.

No se te ocurra: chanclas de playa. Este pantalón para la playa, no. Si lo llevamos por la calle puede parecer hasta elegante. Si lo llevamos a la playa es mejor que nos compremos un diábolo.

Zapatos salón. Tampoco lo veo. En todo caso, una sandalia de tacón alto.

Con un blazer . Las chaquetas es mejor que sean de corte cazadora, tanto de piel como vaquera.

Chaquetas de punto largas. Demasiado vagabundismo. Chaquetas de punto a la cintura o máximo de largo media cadera.

Seda + seda. No te inventes un total look seda porque no. Con algodones, con punto, mucho mejor.

Las camisetas de algodón siempre un poquito amplias, con un punto de diseño en el corte. Evita las básicas de algodón de tirantes que son como la combinación básica y terrorífica que no.

Flores + flores. Para los homenajes a la Faraona con toda la prole, genial. Para este caso, en la ropa, no.

Botas. No.

Lo encontrarás en: los pantalones de Lorna son de Primark . El conjunto de la derecha, de Zara .


Sobre esta noticia

Autor:
Elestilario (574 noticias)
Fuente:
elestilario.blogspot.com
Visitas:
3882
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.