Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Elestilario escriba una noticia?

¿Cómo me lo pongo?: Un mono negro

23/03/2011 12:49 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Un mono. No de los del zoo, sino de esos de vestir que desde hace tres temporadas son prenda imprescindible. Y va en aumento. Begoña tiene esta pieza, un mono de color negro que quiere aprovechar al máximo.

El mono de Begoña es negro, con una tira de raso en el lateral del pantalón, lo que lo convierte en algo más festivo. Podremos darle una vuelta y combinarlo así:

  • Para salir de noche , con múltiples collares de perlas y unos zapatos de plataforma y tacón ancho, en color crudo y turquesa. Para el frío, una simple chaqueta de punto y manga francesa, en color turquesa. Y brazaletes en la muñeca.
  • Para una fiesta de día , con un cinturón de cordón, de aire marinero. Sandalias de tiras y blazer .
  • Para momentos más cotidianos , cuñas de corcho color cuero, chaqueta de punto maxi también color beige y pulseras en distintos tonos de teja.
Eso sí, con la limitación conocida de que en concreto este mono, por tonalidad y acabado, es una prenda bastante festiva.

Seguid tan guapas.

No se te ocurra: con bailarinas. Ni con mocasines. Así a bote pronto, no lo acabo de ver.

Cinturones a la cadera. Justo con este corte que tiene, a la cadera no funcionará. Sí en cambio los fajines y los cinturones a la cintura.

Más sobre

Si lo quieres llevar de día, informalízalo al máximo con complementos o con prendas de punto. Pero no con zapatillas de deporte ni similares.

Cuidado. Que es fácil macarrizarlo y vulgarizarlo. Así que evita sandalias de strass de día, tacones transparentes ni piezas más cercanas a un club nocturno de Las Vegas que a un día a día de tu ciudad.

En invierno recuerda que las chaquetas de pelos son una opción estupenda para abrigarte. No te encasilles con las cazadoras de piel.

El bolso cuenta. Si vas de cuñas de corcho y en plan hippy , aléjate de bolso estilo maletín más propios de ir a la oficina.

Lo encontrarás en: el look de la derecha es de Carolina Herrera.


Sobre esta noticia

Autor:
Elestilario (574 noticias)
Fuente:
elestilario.blogspot.com
Visitas:
10292
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.