Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Googleiz escriba una noticia?

Como ponerse en forma para Mochilero

04/04/2011 00:32 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Mochilero puede implicar largas caminatas por terreno peligroso en condiciones climáticas adversas

Necesita tener no sólo el equipo adecuado, sino también el derecho de aptitud para sobrevivir y disfrutar de su aventura al aire libre. Para ponerse en forma para mochileros serios, hay que centrarse en los tres elementos esenciales: resistencia a la fuerza y ​ ​ habilidad.

Necesita

Obstáculo curso

Cursos de actualización

Tome una evaluación honesta de su condición física y fuerza. Imagina los rigores de un viaje de mochilero largo, difícil y exigente, y determinar el grado de preparación que han de afrontar el reto.

Regístrate con un gimnasio, un entrenador o encontrar un compañero de entrenamiento. Comprometerse a un programa serio de entrenamiento de fuerza con pesas y equipos de ejercicio de resistencia.

Concéntrese en los grupos musculares que va a utilizar en la mayoría de mochileros: piernas, espalda, hombros y brazos.

Inicio meses de entrenamiento de fuerza antes de una mochila difícil viaje porque se necesita tiempo para construir la fuerza física.

Iniciar un régimen de funcionamiento. Viajar como mochilero es todo acerca de ser capaz de recorrer largas distancias bajo el peso de su paquete. Una de las mejores formas de desarrollar la resistencia necesaria para hacer esto es a través de ejercicios cardiovascular - el ejercicio cardiovascular más popular se está ejecutando.

Fíjese una meta. Caminar o correr un par de millas al día y aumente gradualmente la velocidad y la distancia hasta que pueda mantener un buen ritmo de ejecución de la distancia que desea lograr.

Por ejemplo, si su viaje de mochilero será a lo largo de las laderas y pendientes pronunciadas, construir la resistencia con la colina de ejecución o subir escaleras ejercicios.

Explora otros tipos de ejercicios cardiovasculares como el baile de salón, tenis, natación, ciclismo, artes marciales y deportes de contacto.

Utilice una carrera de obstáculos para practicar la agilidad y el equilibrio. Aventura al aire libre consiste en atravesar un terreno que podría ser resbaladiza roca, o bajo el agua. Sus pies, las piernas y el cuerpo deben aprender a estar familiarizados con estas condiciones. Practica con una carrera de obstáculos relativamente difícil.

Aprender habilidades al aire libre como nadar, excavar y subir y bajar con una cuerda, una pared o un árbol.

Refrescar en RCP, primeros auxilios y otras habilidades de supervivencia.


Sobre esta noticia

Autor:
Googleiz (839 noticias)
Visitas:
6584
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.