Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Googleiz escriba una noticia?

Cómo poner a prueba su alternador de coche

25/02/2011 13:27 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Cuando una batería del no proporciona energía suficiente para iniciar un coche, las personas a menudo asumen que la batería está mal

<a href="http://www.flickr.com/photos/12261156@N00/5363742939/" mce_href="http://www.flickr.com/photos/12261156@N00/5363742939/" target="_blank">cote</a> via Flickr

Antes de comprar una batería nueva cara No es necesario, comprobar el alternador primero para ver si se trata de proveer de alimentación adecuada. El trabajo de alternador es para cargar la batería Si el alternador no funciona correctamente, la batería puede estar bien, pero un nuevo alternador puede estar en orden.

Realizar un simulacro de la primera prueba para saber exactamente qué hacer. El motor del coche debe estar en ejecución para realizar la prueba en sí, pero pasando por los pasos con el motor apagado hará todo el proceso más fácil.

Busque su alternador bajo el capó, que tendrás una polea que se le atribuye.

Compruebe la polea que gira la polea del alternador para la tirantez; hacer esto mientras el motor está apagado. El cinturón debe ser lo suficientemente apretado para que, cuando se presiona hacia abajo con su dedo pulgar en una sección central de la poleas, no tienes más de una pulgada o menos de holgura en el cinturón. Compruebe el estado de la correa para detectar signos de roturas o grietas graves. Si ve bien, una nueva correa puede estar en orden. Para el alternador para generar energía a la batería, la polea del alternador musino será capaz de girar sin problemas.

Establecer la lectura de su medidor de voltios a 20 V (voltios) Explotación.

Arranque el motor y ser muy prudentes que mantener las manos, la ropa y la joyería lejos de las piezas móviles del motor, tales como las aspas del ventilador, poleas y correas. Tenga en que la polea del alternador para asegurarse de que la banda está girando la polea y no saltar. Si no es así, lo más probable es que el cinturón está dañado o es demasiado floja - cualquiera de estas situaciones debe corregirse antes de poder realizar una prueba apropiada.


Sobre esta noticia

Autor:
Googleiz (838 noticias)
Visitas:
6131
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.