Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Blogdefarmacia escriba una noticia?

Poner límite a los caprichos infantiles

04/01/2011 17:53 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Poner límite a los caprichos infantiles

juguetes ninos navidad 300x225 Poner límite a los caprichos infantiles

Los niños tienen un gran deseo de consumo. De hecho, desean todos aquellos juguetes que ven en los escaparates porque no son conscientes del valor del esfuerzo ni del sentido que tiene el dinero. Por esta razón, los padres deben tener claro que deben poner límite a los caprichos infantiles. Sin embargo, algunas parejas conceden todos los deseos al niño.

Ahora que llega la Navidad sí es buen momento para reforzar la ilusión de los más pequeños de la casa. Es decir, es momento de que los niños puedan vivir con alegría estas fiestas. Deben escribir la carta a los Reyes Magos con aquellos juguetes que quieren tener. Por otra parte, también deben de disfrutar de las celebraciones familiares propias de la Nochebuena o de la Nochevieja. Además, los niños también deben implicarse en la decoración del hogar con los motivos navideños típicos de estas fiestas.

Más sobre

Pero el resto del año, cualquier pareja debe enseñar a su hijo el valor del ahorro, la importancia de priorizar gastos y el valor que tiene el sacrificio y la renuncia como una forma de obtener frutos a largo plazo. Los límites ayudan a los niños a diferenciar entre aquello que es correcto y aquello que no lo es. Algo que es básico a nivel emocional puesto que un niño que se acostumbra a tenerlo todo fácilmente en la edad infantil se convertirá en un adulto con poca tolerancia hacia la frustración y poca capacidad de trabajo.

Los niños además, también deben descubrir que es posible disfrutar del tiempo de ocio y de juegos de forma totalmente gratuita gracias al poder de la imaginación y gracias también a la oferta de entretenimiento que ofrece una ciudad de forma abierta para todos los públicos.

Una pareja debe de llegar a acuerdos en el modo adecuado de educar a un hijo.

Blog de Farmacia


Sobre esta noticia

Autor:
Blogdefarmacia (7914 noticias)
Fuente:
blogdefarmacia.com
Visitas:
1058
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.