Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Elena T. escriba una noticia?

Pon tu web en un servidor vps ssd para mejorar su rendimiento

11/12/2014 00:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Utiliza el servidor vps ssd para mejorar el rendimiento de tu página web

Cuando llega el momento de poner en servicio tu página web, llega el momento de pensar donde ubicarla, puedes optar por elegir un servidor virtual gratuito si tu web simplemente es de información general, pero cuando tu web es tu negocio y de la estabilidad del servicio que te ofrezcan dependen tus beneficios, entonces no puedes permitirte fallos y si quieres lo mejor, esto es un servicio vps ssd.

 

Los precios por los que oscilan un buen servicio de servidor virtual están desde los 9 euros por 15 gigas de capacidad y 650 megas de memoria, con esto para ubicar una página web es más que suficiente y si quieres dar un buen salto en velocidad y rendimiento debes ir a un ssd que puedes encontrarlo perfectamente por 20 euros al mes. Es evidente que por estos precios realmente no merece la pena en invertir en un servidor propio que tan solo en consumo eléctrico para mantenerlo en marcha las 24 horas del día ya tendrás un consumo importante. Ni que decir tiene cuando toque reparar o amplia porque se te haya quedado pequeño u obsoleto. Además con un servicio de este tipo puede saltar a un servidor de más capacidad y bajar a uno inferior, y de esta forma te adaptas realmente a lo que necesitas y además ahorras.

 

Servicio adicionales por el mismo precio

 

Además de lo visto hasta ahora, que es de entender que son realmente rentables la contratación de estos servicios, con ellos tiene van a poner a tu alcance muchos otros servicios que harán que se te despejan las dudas de contratarlos.

Dispondrás de servicios de backup totalmente gratuitos en tu propio servidor y de esta forma podrás acceder a tus datos de una forma rápida sin pérdidas de tiempo en solicitar la recuperación de datos a terceros, tú mismo en unos minutos podrás rescatar los datos que necesites.

Dispondrás de servicios de backup totalmente gratuitos en tu propio servidor

Siempre vas a disponer exactamente de lo que contratas, es decir no te ofrecen un máximo sino un mínimo, nunca va a tener disponible menos de los que contratas y de esta forma puedes dimensionarte exactamente para lo que necesitas.

Tendrás un panel de control con todos los datos que necesitas, de esta forma vas a tener controlado todo lo que pasa en tu servidor y podrás actuar en consecuencia. Podrás acceder a indicadores de tráfico y además también recibirás avisos cuando tus recursos se encuentres saturados.

Todas las ampliaciones que necesites serán en caliente de este modo no tendrás que esperar nada ni parar tus servicios en unos minutos disfrutarás de más.

Por supuesto siempre tus servidores estarán totalmente atendidos las 24 horas, para que haya ningún tipo de problemas con ellos y con un servicio técnico online también totalmente disponible para resolver cualquier cuestión que plantees.


Sobre esta noticia

Autor:
Elena T. (103 noticias)
Visitas:
1410
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.