Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Dietasyvidasana escriba una noticia?

Pomelo saludable

20/03/2011 08:11 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Si estás buscando una opción para consumirlos porque no te gusta su acidez, puedes intentar probarlo con miel o agregarla a tu zumo o bien mezclarlo con zumo de dos naranjas, así te será más desapercibido su sabor amargo. Lo que sí es importante saber es que nunca agregues azúcar blanco ya que sus propiedades se anulan.

Entre los meses de enero y junio, es cuando se encuentran en los mercados en todo su esplendor y conviene elegir los más pesados y de cáscara fina, ya que son los que tienen más jugo.

No es conveniente su consumo si tienes úlceras estomacales, gastritis, acidez, hernia de hiato o afecciones digestivas o de los riñones.

Es un Excelente alimento para las personas que padecen anemia, estrés, colesterol, diabetes, gota, ácido úrico, obesidad, catarros y gripe, así como hipertensión y problemas de hígado. Es laxante y contiene muy pocas calorías, sólo 40 por cada 100grs.

Es muy recomendado durante el embarazo y en periodos de lactancia ya que ayuda a mantener las defensas del organismo gracias a su efecto antioxidante y al hierro que contiene.

Si bien hay más de 1500 clases de pomelo, todas cuentan con las mismas propiedades. Para mi gusto sugiero el pomelo rosado maduro que generalmente es más dulce.

Via: cosasdesalud.es


Sobre esta noticia

Autor:
Dietasyvidasana (257 noticias)
Fuente:
dietasyvidasana.com
Visitas:
4903
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.