Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Sim escriba una noticia?

Polycom participa en el VII Encuentro Social de la Asociación Internacional de Partners de Microsoft

28/05/2015 17:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La compañía ha presentado a los partners durante el evento su amplio portfolio de soluciones nativas para Skype for Business; herramientas de voz, video y distribución de contenidos con los que transformar la oficina en el espacio de trabajo del futuro

Polycom, compañía líder en el mundo en videoconferencia, partocipa hoy y mañana, 28 y 29 de mayo, en el VII Encuentro Social de la Asociación Internacional de Partners de Microsoft (IAMCP España), un foro donde encontrar sinergias y promover negocios con otras organizaciones del sector IT español y que, este año, se celebra en la ciudad de Barcelona.

Con el objetivo de dar a conocer su amplio portfolio de soluciones nativas para Skype for Business, Polycom ha desarrollado una ponencia este mismo jueves 28 de mayo desde el Hotel Fairmont Rey Juan Carlos I, que ha llevado por título ‘Soluciones de Polycom para Skype for Business’. De esta forma Polycom, además de participar como ‘Patrocinador Gold’, ha dado a conocer a los partners de Microsoft a través José María Raga, responsable preventa de grandes cuentas, las distintas herramientas de video, voz y distribución de contenidos que se suman a las más de 40 soluciones nativas de Lync con las que ya contaba la firma.

“La oportunidad de reunirnos con colegas del sector en Barcelona es muy importante para valorar la situación en la que se encuentra el mercado. Con más de un centenar de empresas asociadas, la IAMCP es el mejor foro de colaboración y networking, un lugar perfecto para estrechar nuevas relaciones empresariales”, declara Pedro Ballesteros, director general de Polycom Iberia. “La colaboración es el pilar de la filosofía de Polycom y no hay mejor manera de practicarla que junto a la familia de partners de Microsoft, socios con quienes hacer llegar los beneficios de la videoconferencia a todas las organizaciones”.

Desde la entrada de Microsoft en el mercado de las comunicaciones unificadas, Polycom ha desarrollado el más amplio portfolio con soluciones de voz, video y distribución de contenidos integrados certificados por Microsoft.

Más sobre

La colaboración entre ambas compañías dura ya más de una década y ha destacado por la integración de las soluciones de videoconferencia de Polycom con el servicio Skype for Business y Lync. Una sinergia que potencia la usabilidad de las herramientas de voz y video en cualquier tipo de organización, facilitando la colaboración y el trabajo remoto, acercando el espacio de trabajo del futuro a la oficina del presente y consiguiendo que la distancia haya dejado de ser un problema para los más de 415.000 clientes con los que Polycom cuenta alrededor del mundo.

Polycom ha transformando la manera de colaborar y, en el proceso, ha cambiado la imagen de muchos sectores como el de la atención sanitaria, la educación, la administración pública, los servicios financieros o el sector del entretenimiento, entre muchos otros.

‘La vertiginosa transformación del sector IT. La importancia del Networking y la Asociación’. Bajo este lema, la IAMCP hace hincapié este 2015 en dos de los pilares fundamentales para el crecimiento del sector: el networking  y la internacionalización. Además, durante las dos jornadas, los asociados están teniendo la oprtunidad de conocer las últimas propuestas de sus colegas.


Sobre esta noticia

Autor:
Sim (1961 noticias)
Visitas:
3073
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.