Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Agusto escriba una noticia?

El polvete en el chinchorro se pone de moda

02/03/2010 18:36 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Carlos Torrealba, polifacético escritor venezolano acaba de publicar el Chinchorro-Sutra, alternativa al Kamasutra, una versión bolivariana del arte de hacer el amor

En una entrevista concedida a Yolanda Valery de la BBC, Carlos Torrealba, polifacético escritor venezolano, nos descubre su nuevo libro Chinchorro-Sutra, de esa entrevista, de la cual dejo el enlace para mis lectores, me he permitido entresacar lo siguiente:

"Yo estudié el Kama-Sutra...Y hay algunas posiciones que son para atletas también en la versión chinchorro", reconoce el autor. "Pero el llanero es un atleta".

Ahora me explico... el de Sabaneta es llanero.

El Chinchorro-Sutra o Hamaca-Sutra, es una técnica criolla, bolivariana diríamos...

Esto significa también que ningún territorio está vedado en la hamaca. "A medida que van pasando los años en una relación, vas quitando los carteles que dicen 'no pise la grama'. Te das cuenta de que la libertad es querer hacer algo sin necesariamente lograrlo"

Ah carajo!

Eso si que es del comandante...

El secreto está en que el chinchorro o hamaca "tiene más capacidad de movimiento".

"Es de mucha sexualidad y mucha piel. A veces vas para uno de esos hoteles de camino y te ponen una cama tántrica o un columpio, como que si vas a hacer una presentación del circo de Soleil"

El Chinchorro-Sutra hace las delicias del llanero de Sabaneta

"El chinchorro tiene un mundo de posibilidades. Te puedes agarrar de cualquier parte, con los pies y con las manos. Y es anatómico: da igual si eres gordo, flaco o estás bien dotado"

Torrealba recopiló más de 60 posiciones, completas con detalles como "comodidá", "ventajas y desventajas", nivel de "manipulación" y de "penetración" y recomendaciones acerca de cómo colgar el chinchorrro para lograr los mejores resultados.

Todas tienen nombres sugerentes, que aluden a esa vida a campo traviesa, de largos paseos a caballo y cría de ganado que es la vida en el llano venezolano o del gaucho en la pampa. Está el "perrito sabanero", "el tractor", "el herrero", "la ribereña" o "el alcabarán", por citar algunas en forma aleatoria.

Lo de "perrito sabanero" quién se lo habrá inspirado?

Y eso que decían que la revolución iba a durar menos que peo en chinchorro, ya ven hasta genera una nueva literatura... sexual.

BBC Http://www.bbc.co.uk/mundo/america_latina/2010/03/100301_1220_venezuela_hamaca_mes.shtml


Sobre esta noticia

Autor:
Agusto (115 noticias)
Visitas:
32652
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.