Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fancineblog escriba una noticia?

Poltergeist 2015. Crítica por Mixman. Da miedo.... De lo mala que es

08/09/2015 21:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Desde que alguien en un momento de concentración mientras evacuaba en su retrete, (de ningún otro lugar puede salir ) inventó el término Remake, algo así como re hacer lo hecho, que la calidad del cine, va de mal en peor. Este Poltergeist, sería un claro ejemplo de lo que os comento. Cine de escasa calidad que trata (sin conseguirlo en ningún momento), de emular, copiar, succionar como viles sanguijuelas, de títulos que si merecen vuestra atención, vamos a resumiros de que va este film.

Sinopsis : Copiada de Elseptimoarte.net

Una joven familia recibe la visita de fantasmas en su propia casa. Al principio las apariciones parecen amistosas, mueven objetos en la casa, lo que divierte a sus ocupantes. Pero entonces se vuelven agresivos y comienza una espiral de terror que termina con la desaparición de la hija pequeña.

Hasta la sinopsis es corta. Bueno vayamos al degüello.

Nuestra Opinión

El primer gran problema de esta producción es llamarse Poltergeist, Diréis hombre es que se supone que es su nombre, Si os soy sincero, si le ponéis por título Armario travieso, Payasete saltarín, o Sin susto parte III, pues igual tiene éxito de público, pero a la hora de la verdad ya no como remake, es que como película normal no tiene un pase.

ActuacionesNada funciona, los actores que deberían llevar más peso, son los que parecen más escépticos, léase Sam Rockwell (Eric Bowen) a quien adoro de otras películas como por ejemplo The Moon, o Siete Psicópatas, me cae aquí hasta los pies con una performance que raya el encefalograma plano.Y claro imaginaos si Sam está así de mal, imaginad como están Rosemarie Dewitt (Amy Bowen) quien ha interpretado papeles en Mad Men, o en Cinderella Man, muy poco creíble aquí, o los niños que son en parte los más importante en la historia, interpretados por Kyle Catlett (Griffin Bowen), y la pequeña Kennedi Clements (Madison Bowen). Del personaje casi florero que hace Saxon Sharbino como la hermana mayor repelente ya ni hablo. A medida que va pasando el metraje no sabes si es Madison la intérprete o Gfiffin ya que parece que salga en más escenas que la pequeña prota del film.

image

Joder con Mixman que manera de taladrar!!!!

El tema inicial es que las comparaciones con el clásico del 1982, es imposible de que no ocurra.

Y la verdad es que nadie, repito nadie aguanta el tipo cuando miramos atrás en el tiempo. Los Craig T. Nelson, JoBeth Williams, Heather O'Rourke, etc les pasan la mano por la cara a los remakeados del 2015.

El Remake en siSigo preguntándome porqué les gusta tanto al mundo Hollywoodiense, seguir fustigándonos con estas producciones tan baratas e innecesarias. Es comentado por varios de nuestros colaboradores que en verdad si quieren hacer actualizaciones de pelis de los 80 o 90, tienen una lista bien larga de fracasos sonados en esos años, o incluso más actuales, para elegir.No vamos a poner ejemplos, pero todos tendremos alguno en mente. La verdad es que viendo como vi ayer el clásico de los 80 para comparar, una cosa tengo muy claro, que la moderna es una broma pesada donde nada da realmente miedo, es de risa el tema del payaso que ataca al hijo, la escena del armario es de peli de serie B. Y no quiero cerrar mi episodio de escenas con la chorrada number one, mandar un dron( que le pasa a todos últimamente con los putos drons) al más allá, para que lo podamos ver. La leche tu. Leche pero agriada.

Ostras si que nos quedó mala joder!!

No me extraña nada que el director Gil Kenan venga de un film de animación de miedo, Monster House (en ese si debía acertar con el canguelo aimado) o de City of Ember ( que no me gustó mucho) films que no son nada del otro mundo, como ésta que acaba de hacer, que pasará sin pena ni gloria, de hecho quedará como otro ejemplo más de desastre mayúsculo. Un film que se podían haber ahorrado, sin lugar a dudas. Hay muchos apartados en que la clásica supera a esta versión, solo si hablamos de la música la comparación ya hace daño a los oídos. La composición de Jerry Goldsmith es de una riqueza enorme con su tema Carol Anne's Theme al frente, en contra posición al trabajo de Marc Streitenfeld (Prometheus, Mátalos Suavemente), pareciendo que ni eso logra sacar la cabeza de la mediocridad general de la película que nos ocupa.

image

Es poltergeist o American Horror History !!!

Mirando ya sin comparar ni actores, ni historia (que es la misma que la clásica, aunque digan que está solo basada en ella), ni efectos especiales (que aunque ahora mejores, tampoco son nada del otro jueves) ni el montaje donde falta profundizar en algunas cosas del film (la escena de los cadáveres es testimonial), podemos finalmente llegar a la conclusión de que estamos ante una pérdida absoluta de recursos cinematográficos que nos lleva a una ausencia de emociones que llevan a quien escribe a calificar solo de una forma este pastiche que hoy nos ocupa. Horrendo. Por malo, no por gore, o acerca del género del film.

Nota de Poltergeist 2015: 0 sobre 10 Os ponemos un vídeo del real Poltergeist que vale la pena.


Sobre esta noticia

Autor:
Fancineblog (537 noticias)
Fuente:
fancineblog2.blogspot.com
Visitas:
4659
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.