Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Polonia extraditará a Alemania a un supuesto espía israelí

07/07/2010 23:15 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Un tribunal polaco acordó este miércoles la extradición a Alemania de un supuesto espía israelí acusado por su implicación en el asesinato de un líder de Hamás en Dubai el pasado mes de enero.

Las autoridades de Polonia detuvieron el mes pasado en el aeropuerto de Varsovia a un ciudadano que, identificado como Uri Brodsky, pretendía entrar en el país. El hombre estaba siendo buscado por Alemania por obtener de forma fraudulenta un pasaporte germano que habría sido usado por el comando que asesinó al comandante miliciano Mahmud al Mabhouh.

Brodsky, que ocultó su cara bajo una capucha, apareció este miércoles en el tribunal escoltado por siete policías y no realizó ningún tipo de declaración durante la vista, de tal forma que sólo habló su abogado, quien confirmó al término del encuentro la resolución del tribunal. El acusado tiene tres días para apelar la decisión de la extradición.

Dubai ha acusado a Israel de estar detrás del asesinato de Al Mabhouh, abatido en un hotel, y de proporcionar identidades falsas de ciudadanos de Reino Unido, Irlanda, Francia, Alemania y Australia a los integrantes del comando.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
1628
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.