Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pepekitchen escriba una noticia?

Pollo con guindillas verdes, receta de cocina de la India

26/11/2010 19:22 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Pollo con guindillas verdes, receta de cocina de la India Escrito por Pepekitchen el 24/11/2010 y publicado en Recetas de aves y caza | 10 comentarios »

Seguimos con recetas de cocina de la India como esta que hoy os traigo, y que tiene cierta influencia china, por el uso de la salsa de soja, aunque el sabor predominante lo aportan la cúrcuma y las guindillas verdes. Este pollo con guindillas verdes, receta de cocina de la India, es una receta ideal para preparar en wok, es sencilla y se prepara en pocos minutos.

Para prepararlo usaremos pechugas de pollo deshuesadas, cortadas en tiras finas, a modo de "goujons".

Ingredientes, 4 raciones

Para la salsa: 2 cucharadas de salsa de soja, una cucharada de puré concentrado de tomate, una cucharada de salsa de tomate, una cucharadita de salsa de chile, una cucharadita de vinagre de arroz o de malta, una cucharadita de azúcar, pizca de pimienta molida.

500 gr. pechugas de pollo deshuesadas, 2 cucharadas de maicena o harina de arroz, media cucharadita de cúrcuma, sal fina, 4 cucharadas de aceite de girasol, 2 dientes de ajo, 2 cebollas, una guindilla verde.

Más sobre

Elaboración

Mezcla en un cuenco los ingredientes citados para la salsa, removiendo con una cuchara. Reserva.

Corta el pollo en tiras finas, mezclando con la maicena, la cúrcuma y la sal, removiendo. Calienta el aceite en un wok o sartén grande, salteando el pollo durante 5 min, hasta que quede bien dorado, removiendo con frecuencia. Aparta y reserva.

Añade al wok El ajo picado y una cebolla cortada en rodajas finas, salteando 5 minutos. Añade la guindilla verde picada, el pollo y la salsa reservada del principio, dejando reducir 2-3 minutos. Sirve caliente decorando con rodajas de cebolla y guindilla verde.

Este Pollo con guindillas verdes, receta de cocina de la India, es fácil de hacer y es moderadamente picante. Acompaña si quieres con un poco de arroz basmati.


Sobre esta noticia

Autor:
Pepekitchen (169 noticias)
Fuente:
pepekitchen.com
Visitas:
5682
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.