Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Midulcetentacion escriba una noticia?

Pollo Asado Caramelizado

30/04/2015 07:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Nosotros comemos muchas veces el pollo guisado, muy sencillito de elaborar y con verduras variadas. Pero hoy vengo con una tentación dulce-salada que ya sabéis que en casa gustan mucho.imageTambién os he comentado varias veces, ya no sé si aquí o por mis redes sociales, que en casa solo tengo un menaje para cocinar y todo el se compone de cazuelas, sartenes y olla BRA. Son ideales para cocinar y que no se te peguen los alimentos, conservan estupendamente el calor y muchos de estos productos pueden ir al horno ¿no es genial?

Esta vez me he servido de mi cazuela BRA baja de 28cm, quitándole las asas de silicona ha ido directa al horno. En ella he dorado el pollo y al horno, sin manchar más recipientes. A mi me resulta super práctico y útil este tipo de menaje.imageEl contraste de sabores de esta receta es brutal, nos ha encantado. Por ponerle alguna pega decir que en la salsa me he quedado corta así que la próxima vez que lo elabore haré el doble de cantidad y añadiré un poco más de vinagre, en casa también gusta mucho.

Por lo demás poco más que decir... animaros a hacerla y me contáis que os ha parecido.image Ingredientes:

- 4 muslos de pollo con sus contramuslos.- 4 patatas medianas.- 8 cucharadas de vinagre blanco.- 4 cucharadas de azúcar.- 2 cucharadas de miel.- 1/2 vaso de aceite de oliva virgen extra.- Romero.- Perejil.- Sal y pimienta.

Preparación:

Pondremos a precalentar el horno a 180º con calor arriba y abajo. Pelaremos las patatas y las cortaremos en lonchas no muy gruesas, si tienes mandolina mejor que mejor, si no que no superen los 3mm de grosor. Doraremos el pollo en una cazuela con un poco de aceite de oliva, los salpimentaremos. Mientras prepararemos la salsa mezclando el resto del aceite de oliva, el vinagre, el azúcar, la miel, el romero y parte del perejil. Lo incorporaremos a la cazuela y daremos unas vueltas junto al pollo. Colocaremos en la fuente del horno (en mi caso mi cazuela Bra de 28cm baja) las patatas laminadas. Distribuiremos el pollo por encima y verteremos la salsa. Hornearemos 20 minutos por un lado, daremos la vuelta al pollo, y hornearemos otros 20 minutos.imageimage


Sobre esta noticia

Autor:
Midulcetentacion (726 noticias)
Fuente:
midulcetentacion.es
Visitas:
2055
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.