Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Vicente Luis Mulero escriba una noticia?

Politicos

29/04/2009 18:27 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los días pasan y es curioso ver como los políticos siguen enzarzados en sus cuitas personales ,inocuas para el común de los mortales...

 

Los días pasan y es curioso ver como los políticos siguen enzarzados en sus cuitas personales, inocuas para el común de los mortales ,que viven o lo intentan lo más alejados de la política pensando erróneamente que no les afecta, cuando no es así, todo lo que nos rodea nos afecta en mayor o menor medida otra cosa es que se crea en la política como lo que es el medio de para cambiar las cosas o al menos eso decían los filósofos antiguos , pero ahora las cosas han cambiado ,todo se ha convertido en una casta de oscuros intereses donde no pasa nunca nada interesante mas allá de las riñas habituales que son estériles y generan descreimiento entre los representados ,anteriormente conocidos como votantes ,votantes que siempre suelen acabar decepcionados con sus representantes ,es normal ,estos viven aislados del mundo real.

Los políticos son raros hasta decir basta, les gusta complicarlo todo en exceso para que no se les entienda nada de lo que tratan de decir, no sé si es por darse importancia o por afán de protagonismo, pero casi nunca hablan con claridad, cuando si lo hicieran ganarían muchos enteros, pero parece divertirles más halo de distancia que les provoca el coche oficial, el chofer y su legión de asesores y secretarios que, actúan con la sumisión del que se sabe preso del poderoso.

Otra de las cosas que no entiendo es el funcionamiento de los partidos políticos donde en teoría, el conjunto de personas que lo forman tienen la misma ideología y persiguen los mismos fines, pero nunca hay debate interno, las listas son cerradas decididas por algún superior sometido a alguna presión, pago de favor y cualquier otra cuestión.

Cosas de politicos.

Todos los integrantes tienen una actitud más bien sumisa ante lo que dicta la directiva del partido y el discrepante suele acabar siendo relegado al parlamento europeo que es otro lugar donde parecen ir aparcando aquellos que molestan al líder.

Cada día veo los partidos políticos como sectas donde tienes que dejar de pensar y obedecer fielmente al líder, sobre todo si aspiras a ser alguien política, cosa que en tiempos de crisis parece ser una gran salida profesional, para aquellos cuya vida fuera de la política seria gris y tediosa.

Otra de las cosas curiosas que encontré explorando el universo de los políticos, es la cantidad de partidos pequeños que proliferan últimamente, de todo tipo y condición.

Supongo que el espectro abarca todas las ideologías, aunque en prensa solo salen dos, lo cual también hace que la cuestión política sea aburrida y previsible, quizás si las listas fueran abiertas y se pudieran presentar todos los que quisieran seria más divertido?

.


Sobre esta noticia

Autor:
Vicente Luis Mulero (90 noticias)
Visitas:
6038
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.